Periferico Busco unos cascos con salida óptica

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Hola gente, hace ya un tiempo me compré un monitor HP Pavilion 23xi, y resulta que tiene HDMI, AV y DVI, y cuando lo compre y tal no pense en una salida de auriculares ni nada, y el caso es que cuando juego a la PS3 juego sin sonido, y obviamente quiero jugar con sonido, y estoy buscando unos cascos que los puede enchufar a la entrada óptica que tiene la PS3 detrás, pero no los encuentro, me podríais aconsejar sobre que soluciones tengo?
Gracias de antemano gente :)
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Su quieres unos auriculares con toma óptica ya puedes ir preparando 100€ como mínimo, porque el cable óptico necesita un decodificador.

De todos modos me parece que te complicas demasiado la vida, basta con comprar un adaptador para conectar la toma jack de los cascos a los cables RCA blanco y rojo de la salida A/V del monitor o a la de la PS3 activando la multisalida de audio.
 

uri_1495

uri_1495
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Perdona, el monitor solo tiene entrada VGA, DVI y HDMI, de AV nada error mio, supongo que tendré que ahorrar y comprarme unos auriculares con toma óptica :(
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Perdona, el monitor solo tiene entrada VGA, DVI y HDMI, de AV nada error mio, supongo que tendré que ahorrar y comprarme unos auriculares con toma óptica :(
Da igual, si no puedes conectar los cascos al monitor conectados directamente al cable A/V de la consola con el adaptador que te he dicho. Pásate por el mediamarkt por ejemplo y busca un cable con una toma jack hembra en un extremo y dos tomas RCA hembra en el otro. Después sólo tienes que poner en la consola el cable A/V como salida de audio predeterminada y listo. El apaño te saldrá por 2 o 3 euros como mucho y si quieres también le puedes conectar unos altavoces de PC por el mismo método.
 
Superior