Busco un juego para PS3 de Aventura Gráfica.

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Heavy Rain, imprescindible si te gustan las aventuras gráficas.
L.A. Noire también podriamos decir que es un híbrido entre aventura gráfica y acción.
Que yo sepa, (ahora hace tiempo que no lo juego) el Monkey Island viene con los subtítulos en castellano, no?
Sam & Max también está muy bien con humor a borbotones pero bastante facilillo y estás metido en el tema poin't and click.

Que buenas épocas jugando al Simon The Sorcerer, Grim Fandango...
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@Skaplay3 dijo:
Heavy Rain, imprescindible si te gustan las aventuras gráficas.
L.A. Noire también podriamos decir que es un híbrido entre aventura gráfica y acción.
Que yo sepa, (ahora hace tiempo que no lo juego) el Monkey Island viene con los subtítulos en castellano, no?
Sam & Max también está muy bien con humor a borbotones pero bastante facilillo y estás metido en el tema poin't and click.

Que buenas épocas jugando al Simon The Sorcerer, Grim Fandango...
Grim Fandango que juegazo!!! Que recuerdos, me encantaba aquella epoca en la que las aventuras graficas eran los reyes!!

Tengo el Monkey Island en formato fisico y si, tiene subtitulos en castellano. En la version moderna, en la clasica esta todo en perfecto inglés.

Ahh y a mi el juego me va perfecto, sin bugs reseñables.

Con respecto a aventuras graficas en esta generacion es una pena, pero pura, pura el Monkey Island, y despues lo que te recomiendan Heavy Rain y LA Noire.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
heavy rain, la noire, y lei por alguna web que el jurasic park seria un tono aventura grafica

a los que dicen uncharted, sabeis lo que significa aventura grafica, y lo que se diferencia de aventura?, porque vamos, leer que uncharted es aventura grafica, es un descojone brutal, uncharted es accion- aventura, no aventura grafica.
 
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Heavy Rain sin lugar a dudas, L.A. Noire me parece demasiado simple en cuanto aventura grafica pero el juego en si esta bastante bien
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
@gezu dijo:
Heavy Rain; L.A Noire; Uncharted 1,2 y 3


un salu2!
¿¿¿??? :rotonuse:

Bueno, al tema... A lo largo del tema no se han nombrado muchos títulos, y es que... no los hay. La aventura gráfica como tal ya no se lleva mucho (y es una pena, a mí me encantan). Yo sin duda recomiendo los Monkey Island, actuales no son pero divertidos como pocos. A Heavy Rain no he jugado pero sí a Fahrenheit y creo que la mecánica es similar; se hace entretenido, es casi como una peli. LA Noire se acerca más a la acción que el anterior, pero tampoco es un juego de acción al uso, se quedaría a medio camino entre los dos géneros.

También hay un Leisure suit Larry para PS3, pero bastante malo.
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Yo te diria monkey island y heavy rain. Para ds hay muchas aventuras graficas buenas pero para ps3 no conozco muchas que merezcan la pena, en ps3 aparte de esas no se ninguna mas xD.

Saludos.
 
Superior