Busco un antivirus extremadamente ligero.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tios estoy buscando un antivirus ligero muy MUY ligero,veran estoy arreglando una PC pero ya es algo viejita la makina y tiene 128 MB de RAM,la eh formateado y optimizado he de admitir que la makina practicamente vuela me a quedado muy bien,sin embargo en cuanto le instalo el antivirus la PC colapsa primero fue el Avast,despues fue el NOD32 con este fue algo menos lenta pero aun asi no se podia trabajar mucho.ahora intente con el Avira que supuestamente es aun mas ligero y me la deja tambien muy lenta.

Alguien conoce alguno que use solo unos 32 MB de RAM?,como mencione esta optimizada por es mi,le edite el registro,las opciones de interfaz,optimize en lo posible el Firefox instale verciones ligeras de los Soft's necesarios,desactive la restauracion del sistema etc,etc en fin les digo que la makina vuela pero con antivirus colapsa.
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Pues el antivirus que tu buscas es el Avast. (No es gran cosa, pero tu pides algo ligero).


El mejor antivurs hoy en dia es el gran Nod32
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo personalmente con un equipo tan, tan atiguo como el que tu comentas le instalaria un SISTEMA OPERATIVO basado en LINUX, y me olvidaria de antivirus, te recomiendo el UBUNTU LINUX y el FEDORA CORE 6, ademas y solo por curiosidad que equipo y que especificaciones tecnicas tiene?
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
El PC no es mio como mencione lo estoy arreglando o mejor dicho lo he arreglado,la persona que lo usa no entiende mucho de esto y por ello tengo que usar XP ya que con el tiene experiencia por cierto es una version desatendida ultra ligera.

Ahora unas especificaciones son:

Intel celeron 1300MHz
127MB de RAM

Y el HD es de 38Gb.

Venga que la makina tiene alrededor de 8 años.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
buaa vaya tela yo tenia ese mismo ordenador hace 7 años solo k en vez de celeron era pentium 3 pero a 1000. k recuerdos!!
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Si NOD32 que es uno de los mejores antivirus (o el mejor en detrimento de Karspersky) del planeta concretamente la version 3.0
No sabeis lo que decis... :O


El avast es rapido, simple y no esta mal :)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Metele linux y no te preocupes con el antivirus, y si quieres seguir con windows, no creo que logres conseguir uno ligero.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo recomiendo Kaspersky, es el unico que notaba que hacia algo. NoD 32 es el antivirus mudo y no por ello malo, nunca dice nada, el va haciendo XD En cuanto a recursos los dos andan por ahi y aunque yo ahora tengo el NoD (tema de licencias y tal) prefiero kaspersky.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pero tio el karspersky es mas pesado que el NOD32,yo preguntaba por el mas ligero que exista no me importa que tan bueno o malo sea pero bueno eso se acabo ya que lo puede solucionar.

Configure adecuadamente el avira y la PC me va bastante fluida asi que sin problemas.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo estoy usando Avira Antivirus, que es gratuito, y de momento me va muy bien, no me relantiza el ordenador, aunque cada 12 horas más o menos salta un Pop-up con anuncios del Antivirus.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Te recomiendo Avast! Antivirus. Lo tengo desde hace un año y me va muy bien. Está en español y es gratuito, cosas que son de agradecer.

El antivirus sólo requiere de un pequeño registro, y podrás utilizarlo sin mayor problema durante un año entero. Cuando pase ese año, te registras de nuevo y listo.

Te dejo el enlace de descarga aquí.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
195
Karma
20
Ubicación
México
bueno creo que ninguno servirá, podrias consultar con los dueños, que intente comprar un poco mas de ran a un que sera algo cara pero eso seria una solucion. yo tambien tenia un ordenador con 128 de ram y consegui una de 256 mb y ya no tengo esos problemas.
 
Superior