Busco tienda para comprar ps3 slim 320gb

Estado
No esta abierto a más respuestas.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Buenas, quería comprarme una ps3 de 320 gb ya que la ps3 que tenia antes me la robaron (una ps3 de 60 gb).

Quería ver si alguien conocia alguna oferta barata, por menos de 240 euros,mejor si es en tienda fisica que online pero tambien me valdria.

Por ahora lo que he visto es en Redcoon.es una de 360 por 230 euros mas gastos de envio(que creo que esta muy bien pero nunca he comprado en esta tienda).

La otra opción que he visto es comprar en game el pack de ps3 320 gb + uncharted 3 por 270 pero son 40 euros mas q la anterior opción y el juego dentro de un mes seguro que vale menos de ese precio en internet.

La ps3 tiene que ser la de 320gb porque se me llena mu rápido el disco y quería uno con bastante capacidad pa no tener que estar borrando.

bueno pues eso, a ver si alguno me podeis ayudar a decidirme que consola y donde comprarla, también por el tema de la garantia(aunque se supone que son dos años la compres donde la compres). gracias a todos.

PD: ya he mirado por otros temas del foro pero no he encontrado ninguna buena oferta.
 

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Ubicación
Cambrils
Mira, he encontrado esto, son enlaces para diferentes páginas, diria que algunas son tiendas físicas, te envio MP ya que no puedo postear links ni enlaces.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo GAME, por eso de los puntos claro.. pero si no eres socio pues el Carrefour o MediaMarkt, depende de los packs.
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
@G!RL dijo:
Yo te aconsejo GAME, por eso de los puntos claro.. pero si no eres socio pues el Carrefour o MediaMarkt, depende de los packs.
Sabes como va eso de los puntos, yo soy socio pero nose cuanto te dan. Sabes cuantos puntos te pueden dar por comrpar la play pagando 270 euros? y cuanto dinero supone en puntos?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@triguelin dijo:
@G!RL dijo:

Sabes como va eso de los puntos, yo soy socio pero nose cuanto te dan. Sabes cuantos puntos te pueden dar por comrpar la play pagando 270 euros? y cuanto dinero supone en puntos?
Pues para hacerte socio únicamente tienes que pagar 3€ y va así:

Te dan 10 puntos por cada €uro.

Es decir:

1€ = 10pts
5€ = 50pts
10€ = 100pts
50€ = 500pts
100€ = 1000pts

Asi que 270€ serían 2700pts
 
Última edición:

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Ha y hoy 27 y mañana 28 de enero dia sin iva en saturn y ademas mañana dia 28 de enero hy un 18%(dia sin iva) de descuento en el corte ingles, asiq creo q me comrpare la ps3 en uno de estos dos sitios.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues el Game es la mejor opcion, Corte Ingles, Opencor.. y sino mira webs de compra por internet....

PD: Como coño te robaron una ps3?
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
@Tatoopowa dijo:
Pues el Game es la mejor opcion, Corte Ingles, Opencor.. y sino mira webs de compra por internet....

PD: Como coño te robaron una ps3?
Me entraron en casa y se la llevaron con un juego que tenia dentr, pero me dejaron mandos, cables, los demas juegos y el pseye. Vamos una putada porque llevo mas de un mes sin play.

Creo que me la voy a comprar en Saturn que hay una oferta que sin iva me sale a 140 € ps3 320 Gb+ucharted 3 + f1 2011 + hunted(q no lo qiero pero bueno).

En Game es 270 la ps3 320gb + uncharted 3
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@triguelin dijo:
@Tatoopowa dijo:

Me entraron en casa y se la llevaron con un juego que tenia dentr, pero me dejaron mandos, cables, los demas juegos y el pseye. Vamos una putada porque llevo mas de un mes sin play.

Creo que me la voy a comprar en Saturn que hay una oferta que sin iva me sale a 140 € ps3 320 Gb+ucharted 3 + f1 2011 + hunted(q no lo qiero pero bueno).

En Game es 270 la ps3 320gb + uncharted 3
Lo siento por tu PS3, y el pack que estas pensando la verdad es que no esta nada mal tienes buen vicio en el modo historia y en el online, luego vende el hunted y comprate algun platinium
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
mira en los catalogos de los que dejan de propaganda de worten, carrefour, mediamarkt, corte ingles, hipercor, que ahi siempre encuentras algun pack que te pueda interesar:D
Saludos:hola:
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Al final me la he comprado en media markt, ahora tengo un problema, he desactivdo mi otra ps3 pero no me deja desactivar la funcion de vdeo de mi otra ps3(la q me robaron)
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
140€ la ps3 de 320g,con un juego y demas.....muy barato no? estas seguro que es ese precio,yo tb tengo la ps3 muerta,se me murio ya de luz amarilla,la repare 2 veces pero esta 3 ya no quiere encendrer y estoy tanteando comprar la ps3 slim de 160g en game por 219€,pelada,con un mando y nada mas,lo mas barato,lastima no haber visto lo del corte ingles y demas de los dias sin iva,eso hasta cuando es?? la de 320g me parece una burrada de memoria...yo con mi ps3 fat de 40g no he tenido problemas de espacio...y tengo varios juegos de la store,como el fat princess,el dream pool,uno de coches del futuro,el trine,el M.A.G,varias demos,unas 500 fotos del movil y algo de musica.....no veo necesario 320 gigas....que tu que le metes?????peliculas?????para eso ponlas en un pen y lo comectas a tu ps3,no se que puedes tener para que 60g se te queden cortos....aunque cada casa es un mundo y cada uno la usa para lo que quiera digo yo. espero la semana que viene comprar una,casi seguro que cae de game,tambien me dan 2.200 puntos que son 22€ de descunto para futuras compras,asi que se me quedaria en 200€ justos,que opinais???conoceis alguna mejor oferta para proximas fechas????
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior