Busco ticket de compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Buenas!!!

Necesito un pequeño favor y seguro que alguno de vosotros puede ayudarme...

Necesito un ticket de compra ya FUERA DE GARANTIA de una PS3 de las primeras que valían 600€.

Si pudiera ser el original por correo seria perfecto, sino, con una escaneado podria valerme.

Es para presentárselo al seguro de mi casa e intentar sacarle la pasta para una PS3 nueva, q la mia a muerto.

Espero q alguien me eche una mano, ya q al estar el ticket ya fuera de garantia no creo q nadie ponga inconveniente en pasarmelo.

Os lo agradecería muchísimo.

GRACIAS
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
y posr que tiene que ser de 600 pavos el ticket?pa que te los ingresen?mmmm en esos 600 te pillas una play,juegos y aun te vas de copas.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Pues tiene q ser de 600€ pq la consola q tengo es de las q valen 600€; y si el perito quiere verla o el seguro me dice q se la envíe, no puedo hacerlo con un ticket de las de 400€

El ticket no hace falta q esté en garantia
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buenas tardes.

Lo que pretendes hacer se denomina "FRAUDE" ademas de que te puede caer un lio legal gordo, podrias llegar a involucrar en el marron al pobre incauto que quisiera ayudarte.

Si quieres una PS3 nueva, compratela sin realizar acciones ilegales como esta.

Este un aviso para todo aquel que utilice este foro para realizar acciones ilegales, laps3.com no apoya este tipo de actividades ni permitira que se lleven a cabo a traves de hilos como este.

Cerramos el hilo.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior