busco skins y cabezas de la mecanomante

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
pues eso que estoy buscando cabezas y skins de la mecamomante a cambio doy skins de los 4 iniciales
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
pues eso que estoy buscando cabezas y skins de la mecamomante a cambio doy skins de los 4 iniciales
de haber visto este post antes, no habría vendido ayer la cabeza de mecanomante que da Gary en Eridium Blight, si tienes la cabeza para Sirena que da Bunk3r o Vermivorous puedo intentar conseguirla de nuevo que tiene un drop decente o si quieres podemos farmearla juntos.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
de haber visto este post antes, no habría vendido ayer la cabeza de mecanomante que da Gary en Eridium Blight, si tienes la cabeza para Sirena que da Bunk3r o Vermivorous puedo intentar conseguirla de nuevo que tiene un drop decente o si quieres podemos farmearla juntos.
que va, no tengo las cabezas, pero tengo un porron de skins de los 4 personajes iniciales y del coche
 

Kuma

Curse_of_Kuma
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
México
Igual ando sacando cabezas, tengo pocas pero aver como me va, estoy interesado principalmente en la XXX
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Igual ando sacando cabezas, tengo pocas pero aver como me va, estoy interesado principalmente en la XXX
yo ya tengo las cabezas de todos XD, por lo menos las que se pueden pueden conseguir en el juego sin pagar y sin cosas raras, lo unico que me faltan son algunas skins de la mecanomante XD
 
Superior