Busco RPG

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
Bueno pues eso busco un juego, largo, bueno con grandes opciones..

online si tiene bien pero tampoco me interesa mucho.

si puede ser en español.. pero weno.

juegos que tengo: oblivion, dragon age, fallout y final fantasy


un saludo y gracias
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Star Ocean: The Last Hope International, White Knight Chronicles, Eternal Sonata, Demon's Souls..
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
demon souls y white knight conicles,me e pasao los 2 y los 2 mu wapos,el demon esde lo mejor y sacar el paltino es unreto..xke el del white es imposible
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Demons souls, para mi después del oblivion y el fallout3 es el mejor y los combates me encantan en este ya que son muy intesnsos ya que el castigo x morir es lo peor
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
728
Karma
74
Ubicación
Alicante
demon soul todo el mundo lo dice y no se pero mi opinion si es tan gran juego por que a pasado desapercibido?
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
pues como dices, no se porque pasó de sapercibido porque es un grandioso juego, loque pasa esque no tiene demasiada historia ni te explican mucho los stas y todo eso, pero no es dificil de pillar como va, en serio, esta bastante guapo =)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
- resonance of fate.
- eternal sonata.
- star ocean.
- demon´s souls.
- white knight chronicles.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Demons Soul es uno de los grandes rpgs de esta gen,aunque en pocos dias tendras Two Worlds II que tambien tiene muy buena pinta.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Hola!!

Por supuesto, recomiendo Demon´s souls, juegazo increíble. Por cierto, ¿por qué comentáis que pasó desapercibido? Si al principio sólo salió en japón. Éxito de ventas y se fue para América. Éxito de ventas y se vino para Europa. Y en Europa está vendiendo muy bien también.

Además, cuando tanta gente lo recomienda, por algo será. Aquí veo que todos lo recomiendan, ejej.

Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
64
Karma
1
Ubicación
España
Resonance of fate, eternal sonnata, star ocean the last hope, white knight chronicles, valkyria chronicles, el 1 y el 2...
Pero especialmente te recomiendo el star ocean, su duración en extras y secretos te va a obligar a tener que hacer nuevas partidas de centenares de horas para completarlo todo, junto con ese maldito trofeo platino xD
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@Nexus One dijo:
Resonance of fate, eternal sonnata, star ocean the last hope, white knight chronicles, valkyria chronicles, el 1 y el 2...
Pero especialmente te recomiendo el star ocean, su duración en extras y secretos te va a obligar a tener que hacer nuevas partidas de centenares de horas para completarlo todo, junto con ese maldito trofeo platino xD
Exacto, te recomiendo lo mismo que él. Además, te ha dicho rpg's orientales, que me gustan bastante más que los occidentales, pero eso ya depende de ti.

Si no tienes problemas con el inglés, puedes probar el reciente Atelier Rorona.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Eternal Sonata
Me han dicho que es un gran juego estilo Final Fantasy XIII.
Vi algunos videos y me gustó mucho sin duda lo pillare si lo veo en la tienda ^^
 
Unido
junio 7, 2010
Mensajes
230
Karma
93
@Karlos dijo:
Eternal Sonata
Me han dicho que es un gran juego estilo Final Fantasy XIII.
Vi algunos videos y me gustó mucho sin duda lo pillare si lo veo en la tienda ^^
A mi me esta encanando, no si si estare apunto de acabarlo o no, pero vamos 30 horas y estoy muy contento con él.... yo estuve mirando en game y me decanté por la import (16€ en casa), ojala habría más juegos así, relación calidad-precio-durabilidad más que Excelente!!!!

Un saludo
 
Superior