Busco jugadores para online

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
56
Karma
14
Ubicación
Ecuador
Que tal, bueno lo que busco es simple..gente para jugar el online, para pasar momentos divertidos haciendo misiones,trolleando subir de nivel, probar creaciones de otros usuarios,etc. Esto ya que me la paso aburrido solo en el online y me gustaria tener gente para no sentirme solo haciendo las misiones :D (no importa si eres nivel 1 o 1000 xD )

Me pueden agregar para jugar sin ningun problema solo avisenme que es para gta

PD. Seria mejor si tienen auricular para comunicarnos facilmente

Saludos
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Ey yo tambien me apunto,que con mi id todos se piensan que soy guiri y me discriminan,jajaja,mi id estabarriba
 

Abner_

redenncristus
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Nuevo Leon MX
ola pues si tienes micro mucho mejor si me pueden ayudar con un trofeo es solo jugar un partido de golf esque por mas que invito nadie me hace caso mi id es

redenncristus
 
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Buenaaas busco gente para jugar tambien en online. Agregadme. Id: Parqel

Tambien estoy interesado en grabar gameplays con alguien. Si tambien estas interesado contacta conmigo
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
El chico pone un post que no tiene amigos para jugar al GTA V en el foro y le llenan la lista de amigos en un abrir y cerrar de ojos XD!!! :babas:
--- [ Añadido ] -----
hola yo me apunto busco gente para jugar gta esque me aburro bastante :/ porfa agreguen tengo mic y quiero hacer tontadas y mas XD mi id es : so hector1999 pd:tengo 15 no quiero niños de 13 para abajo porfa
:1up:
Yo tengo 11 años y no quiero a nadie con menos de 10 :sisi:
 
Última edición:

M_Llofriu_B

M_Llofriu_B
Unido
mayo 18, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mallorca
Hola chicos yo os invito a uniros a LOS GAFES somos un clan que jugamos a todo lo que se nos pasa por la frente ... y estamos presentes en el GTA V si quieren unirse solo tienen que buscar la crew LOS GAFES y unirse directamente no necesitan invitación así si hacen una mision invitan a la crew y si alguno esta online se unirá o no a tu mision jejeje sin necesidad de tenerlo en la lista de amigos por si la tenéis completa Un saludo a todos el emblema del clan es mi avatar ....................
 
Superior