Busco juegos RPG acción scroll lateral, que me recomendais??

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Hola amigos pues eso estoy buscando juegos del tipo RPG scroll lateral para ps3 tanto en disco como para PSN, me encantó ese tipo de juego en wii con el Muramasa y el sable maldito....



Se que van a sacar en septiembre uno de ese estilo llamado Battle Princess of Arcadia en Japon...



Bueno pues eso alguien sabe si existen mas juegos de este genero en ps3??

Muchas gracias un saludo
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Black Knight Sword. Lo tienes en la store, es bastante divertido, es básicamente una versión actualizada de Ghost'n Goblins, no tengo muy claro si será exactamente lo que buscas, peor yo lo he pasado muy bien con ese juego.
Y si buscas un reto, lo es. Mucho. Imposible. Ganas de suicidarte incluso en el modo Normal, ni te cuento Difícil o Arcade XXXD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Black Knight Sword. Lo tienes en la store, es bastante divertido, es básicamente una versión actualizada de Ghost'n Goblins, no tengo muy claro si será exactamente lo que buscas, peor yo lo he pasado muy bien con ese juego.
Y si buscas un reto, lo es. Mucho. Imposible. Ganas de suicidarte incluso en el modo Normal, ni te cuento Difícil o Arcade XXXD
Si mas o menos se les parece, me estoy descargando la demo si me mola me lo pillo!! Gracias:banano:

Algunos juegos mas que se les parezcan?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si mas o menos se les parece, me estoy descargando la demo si me mola me lo pillo!! Gracias:banano:

Algunos juegos mas que se les parezcan?
No sé decirte ninguno más, no es un género que abunde en PS3-Vita manteniendo un mínimo de calidad y se pueda recomendar sin miedo a provocar una decepción.
 
Superior