Busco juego violento no muy antiguo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Bueno el Dead Space ya lo tenia y el Jericho tambien...
Veo que los titulos que decis que mas se repiten son Siren, Silent Hill y Prototype.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bueno el Dead Space ya lo tenia y el Jericho tambien...
Veo que los titulos que decis que mas se repiten son Siren, Silent Hill y Prototype.
Prototype no lo he jugado :buf::buf: cuando baje de precio me haré con el, pero desde luego parece que esta un escalon por encima del Dead Space y eso me gusta :D
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues tio los que te faltan son esos el sirent y el silent hill aunque te puedes pillar otro que es el X-Men que aunque no sea el tipo de gore que buscas das palos a mansalba y pa pasar el rato esta muy bien!
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Pues creo que me he decantado por el Prototype... pero ahora dudo entre en inFamous xDD

* Del Prototype me llama el gore, violencia y jugabilidad, pero me preocupan los graficos xD
* Del Infamous me llama la historia y los buenos graficos y es exclusivo, pero me preocupan la ausencia de sangre (corregidme si me equivoco) y que sea repetitivo.
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Pues creo que me he decantado por el Prototype... pero ahora dudo entre en inFamous xDD

* Del Prototype me llama el gore, violencia y jugabilidad, pero me preocupan los graficos xD
* Del Infamous me llama la historia y los buenos graficos y es exclusivo, pero me preocupan la ausencia de sangre (corregidme si me equivoco) y que sea repetitivo.
--- [ Añadido ] -----
Pues creo que me he decantado por el Prototype... pero ahora dudo entre en inFamous xDD

* Del Prototype me llama el gore, violencia y jugabilidad, pero me preocupan los graficos xD
* Del Infamous me llama la historia y los buenos graficos y es exclusivo, pero me preocupan la ausencia de sangre (corregidme si me equivoco) y que sea repetitivo.
Bueno en el infamous los poderes que usas son de rayo a si que no vas a esperar ver sangre a borbotones XD.Yo de esos dos me decantaria por el prototipe por los poderes que me gustan más los del prototipe y además creo recordar que en el prototipe podias llevar armas.Y lo de los graficos la verdad es que no lo son todo yo prefiero un juego buenisimo que no tenga muy bueno graficos a uno que sea malo y tenga buenos(no me refiero al infamous).

Bueno yo te he dejado mi opinion ahora la desicion es tuya.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Bueno pues muchas gracias a todos (Si... os he dado las gracias en el foro xD) ahora voy a ver por cual me tiro... ahora me pasara lo tipico voy con la idea de infamous/prototype... y me acabare comprando una "ganga" en seminuevo xDD.
Ciaoooo!!
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
dead space, es sangriento, brutal y te meas encima, de miedo claro,bueno miedo no da... susto mejor dicho, es muy emocionante y el final para llorar es muy muy bueno. mola mucho depedazar los miembros ( las partes no ¬¬ brazos y piernas y cabezas ) un juego genial.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Dead space es una opcion
Otra seria Resident Evil 5
Una mas, pues... y lo que tu has dicho, podrias probar el Prototype

Salu2
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Chaval para violencia de la buena , busca desesperadamente los 2 The Suffering , si no los has jugado no sabes lo que te perdiste gañan , eso si estos si acojonan no te voy a engañar....

PD:Son de PS2 no la valllas a liar xD.

Un Saludo y suerte en tu busqueda de Violencia Virtual JAJAJJAAJA XD.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Ostia !!! no habia caido en el... pero tiene pinta de darme muuuuucho miedo :(:buf:
hombre ni es muy violento ni muy de miedo.el mortal combat dc univers es muy violento con fatalitis y demás y ay otro k puede pasar el rise of argonauts .tb jenji dais of the blades.lo mejor de estos el el precio k estan tiraos.te e dicho estos xk son un poco mas raros k los de siempre.
--- [ Añadido ] -----
Yo apostaria por el ninja gaiden sigma porque la segunda parte dicen que le bajaran el gore.Salu2.
bueno también aunk el juego mas difícil de ps3 para mi claro,es el unico que yo e dejado por imposible
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Little Big Planet, pones cara de enfadado y puedes pegar a los demás, yo te lo recomiendo :yes:

P.D.: ¿Resident Evil?
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
dead space, es sangriento, brutal y te meas encima, de miedo claro,bueno miedo no da... susto mejor dicho, es muy emocionante y el final para llorar es muy muy bueno. mola mucho depedazar los miembros ( las partes no ¬¬ brazos y piernas y cabezas ) un juego genial.
lo alquile y me gusto bastante, pero lo veo exagerademente dificil, es asi?
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Bueno muchas gracias a todos... al final como dije ni prototype ni infamous (son excesivamente caron aun, aunque algun dia los pillare) me he agenciado el Killzone 2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior