Busco juego PS3

.Keviin.

Keramo97
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
27
Karma
15
Buenas! Quiero comprarme un par de juegos, no ahora, en un par de meses. Oigo hablar mucho de Red Dead Redemption, GTA IV, GT5, InFamous, Uncharted... Pero no me aclaro y no consigo decidirme.Por ahora, los que mas me gustan son GTA IV y GT5, ya que son los que más conozco. Los otros no tengo ni idea.
Agradeceria que alguien me pusiese un breve resumen de los juegos que he puesto (modo online, historia...)

Soy noob en estos temas y no me aclaro. Desde pequeñito no he sido de juegos fantasticos, shooters etc. pero ahora me empieza a picar curiosidad por este tipo de juego. El caso es que por miedo a que el juego (RDR, CoD, Uncharted o el que sea) no me guste, no me decido a comprarme ninguno.

Si me recomendais otros juegos también me los podeis decir aqui

Saludos y gracias! :hola:
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Uncharted es una experiencia increible, su historia te atrapa completamente (en el caso del 1 la historia dura unas 10 horas) y el 2 es mas largo aun, son juegos que si o si tienes que jugar teniendo una ps3 :D

saludos
 
A

ancistrus

Red Dead Redemptiom es un sandbox del oeste, tiene una historia muy buena,buenos gráficos y una duración mas que aceptable acompañado de un online que me gusta bastante con diferentes modos de juegos como hacer con una cuadrilla de amigos guaridas etc
Puedes jugar al poker,dado mentiroso, robar caballos y carretas, domar caballos matar animales etc. De importación la edición GOTY (completa con los DLCS) está bastante bien de precio, 25.95 de importación en zavvi.es
Infamous pues es otro sandbox en el que manejas a un personaje que tiene super poderes eléctricos y debes de ir haciendo misiones en una ciudad abierta, está bien duración y a mi me gusto su jugabilidad, no tiene online. El 1 esta bien de precio al igual que el 2 que vale 22.95 seminuevo en GAME
Uncharted pues es una maravilla de saga muy completa en todos los aspectos, donde manejas a un cazatesoros tienen online el 2 y el 3. No estan mal de precio
Ya los otros has dicho que los conoces mas o menos.. en fin de todos modos lo suyo es que mires hilos oficiales que tienen mucha información sobre los juegos eso si en su página principal no vayas a leer espoilers y te revelen cosas de las historias de algunos.. ademas es bueno que mires gameplays en youtube para ayudar a decidirte.
Un saludo:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
13
Karma
0
yo te recomiendo los GoW, en especial el 3, estan muy buenos, es una excelente saga... el uncharted 3 esta muy bueno lo mejor que tiene es su buena historia, parece una pelicula :D
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Buenas! Quiero comprarme un par de juegos, no ahora, en un par de meses. Oigo hablar mucho de Red Dead Redemption, GTA IV, GT5, InFamous, Uncharted... Pero no me aclaro y no consigo decidirme.Por ahora, los que mas me gustan son GTA IV y GT5, ya que son los que más conozco. Los otros no tengo ni idea.

Agradeceria que alguien me pusiese un breve resumen de los juegos que he puesto (modo online, historia...)



Soy noob en estos temas y no me aclaro. Desde pequeñito no he sido de juegos fantasticos, shooters etc. pero ahora me empieza a picar curiosidad por este tipo de juego. El caso es que por miedo a que el juego (RDR, CoD, Uncharted o el que sea) no me guste, no me decido a comprarme ninguno.



Si me recomendais otros juegos también me los podeis decir aqui



Saludos y gracias! :hola:

Agradeceria que pusieras que tipos de juegos te gustan, porque si nos ponemos a recomendar... xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
si queres un muy buen shooter t recomiendo el Battllefield 3 ( el modo historia es bueno, pero el online es una sensacion inexplicable ) o el uncharted 3 ( no me lo e comprado pero dicen que es muy buen juego )
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
yo te recomendaria el red dead redemtion,uncharted,god of war 3,gta4 tambien es muy bueno,podrias elegir entre este o el red dead redemtion,si te gustan los shotters en primera persona,podes elegir battlefield 3,killzone 2 o 3..el gt5 a mi no me gusta,se vuelve monotono adespues de mucho jugar y te aburris..no se me acurren mas ja,depende de tus gustos..hay muchas opciones
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@ScreaM2384 dijo:
Uncharted es una experiencia increible, su historia te atrapa completamente (en el caso del 1 la historia dura unas 10 horas) y el 2 es mas largo aun, son juegos que si o si tienes que jugar teniendo una ps3 :D

saludos
¿10 horas? Eso no me duró ni en aplastante.
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor te gustan los Assassin's Creed.
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
@ScreaM2384 dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Hablo de la primera vez, ami me duro 9:30:00, pero obviamente sin pasar de largo y revisando cada esquina y/o lugar en para ver si encontraba tesoros, municion, etc.
No te lo niego, pero jugando en normal y yendo tranquilamente serán 7 horas a lo sumo. Está claro que la duración siempre es un tanto subjetiva, puedes tardar 6, 7, 10 o incluso 15, pero no es un juego de 10 horas. Yo lo digo para que el personal no se confunda.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@Evil_Raziel dijo:
@ScreaM2384 dijo:

No te lo niego, pero jugando en normal y yendo tranquilamente serán 7 horas a lo sumo. Está claro que la duración siempre es un tanto subjetiva, puedes tardar 6, 7, 10 o incluso 15, pero no es un juego de 10 horas. Yo lo digo para que el personal no se confunda.
es correcto lo que dices, lo que intentaba hacer era ayudar basandome en mi propia experiencia de juego.

Saludos :D
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Los uncharted esta buenisimos no los conocia antes y cuando lo empece a jugar mi gusto
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
si te gusta el gta 4 el read dead redemption te va a dejar alucinado... pero si quieres una recomendacion UNCHARTED sin duda vaya 3 juegazos... pero el mas recomendable en mi opinion el 2, creo k es imposible mejorar lo k lograron con el 2, el 3 solo ha conseguido igualar lo k ya habia... asi k si quieres un consejo comprate el uncharted 2, k ademas si te gusta eso de no parar hasta el platino este te ofrece uno normal, sin trofeos online desquiciantes, ni dificultades imposibles (cosa k si tiene el 1, por k el modo aplastante en el 1 es para pegarse un tiro), en fin ese es mi consejo saga UNCHARTED
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
te recomiendo el red dead redemption un gran sandbox del oeste y los uncharted juegazos si señor, tambien puedes mirar el batman arkham asylum y el batman arkham city juegazo basado en la serie de batman.
 

facundope

facundope
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Mendoza, Argentina
Uncharted creo que es una de las mejores sagas de PS3, he jugado al Assassin's Creed y la verdad que no me ha gustado, es demasiado largo y cada mision es bastante parecida al resto. RDR no lo he jugado, lo tengo pedido, en cuanto me llegue comentare!
 

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Yo diría que hay varios juegos que no pueden faltar en la estanteria de alguien que tiene una PS3, y a mi forma de ver GT5 y GTAIV no los metería ahi.

1.Metal Gear 4
2.Uncharted
3.Red Dead Redemption
4.Bioshock
5.The Darkness
6.Assassins Creed(nunca había jugado, había oido cosas buenas y malas de el, y creo que de la misma manera es un clásico, recomendable 100%)

Saludos y a disfrutar.
 
Última edición:
Superior