Busco juego estilo Heavy Rain

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
wenas, estoy haciendo este tema para saber si hay mas juegos estilos a HEAVY RAIN es que este juego me encanto y quisiese saber si este es el unico juego del estilo de eligir las opiniones del personajes o hay mas juegos, bueno xao:hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues por desgracia es el unico que hay en esta generacion por mucho que se diga que LA NOIRE se parece,pero yo no veo ninguno parecido
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
El LA Noire es el más parecido, pero por desgracia, no es fácil hacer este tipo de juegazos, y no se hacen muchos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo más parecido es el L.A. Noire pero vamos tampoco es que sea calcado..
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Ubicación
Loeches
En PS3 no hay nada parecido, asi que las decisiones que tomes afecten a la trama y al final de la historia, pero ya empezaran a sacar juegos de este tipo, como han hecho con todos.
Y seran los juegos del tipo Heavy Rain jejeje
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
lo mas parecido es Fahrenheit de ps2. si tienes la ps3 FAT que es retrocompatible te lo recomiendo si te va genero.
un saludo!!
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Yo tambien buscaba algo parecido, pero nada se le aproxima. Si acaso alguno de pc, pero de ps3 no hay nada.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Estas hablando del mejor juego que ha existido en PS3....

no hay ninguno parecido

Yo la LA Noire no lo he probado pero dudo que le haga sombra,

Heavy es junto con la saga Uncharted el máximo partido a nivel gráfico y a la innovación!!!!!!!!!!
 
E

erreqerre

@ivanvg89 dijo:
lo mas parecido es Fahrenheit de ps2. si tienes la ps3 FAT que es retrocompatible te lo recomiendo si te va genero.
un saludo!!
Efectvamente, es un gran juego, muy parecido (mismos creadores) y un poco más difícil que el Havey Rain.
La unica "FAT" compatible es la de 60Gb (la primera que salió). Te lo digo porque he tenido 3 (60, 40 y 80 Gb).
Cuando Sony sacó la segunda remesa de consolas (40Gb) bajó el precio, entre otras cosas, quitando la retrocompatibilidad con PS2 porque era mediante Hardware. La retrocompatibilidad con PS1 sigue intacta porque es por Software.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@erreqerre dijo:
@ivanvg89 dijo:
Efectvamente, es un gran juego, muy parecido (mismos creadores) y un poco más difícil que el Havey Rain.
La unica "FAT" compatible es la de 60Gb (la primera que salió). Te lo digo porque he tenido 3 (60, 40 y 80 Gb).
Cuando Sony sacó la segunda remesa de consolas (40Gb) bajó el precio, entre otras cosas, quitando la retrocompatibilidad con PS2 porque era mediante Hardware. La retrocompatibilidad con PS1 sigue intacta porque es por Software.
ya lo se, la mia es la FAT de 60GB jeje ;)
un saludo!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Como Heavy Rain, no hay ninguno actualmente. Hay algunos que se le parece, como el L.A Noire o (segun he oido) el futuro Catherine.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los juegos tipo Heavy Rain son una rara avis, como han comentado los compañeros L.A Noire es lo mas parecido mas o menos, que se puede encontrar hoy por hoy.
 
Superior