busco juego de psx para jugarlo en psp

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
hola,

busco desde hace años un juego que jugue una vez en psx y que no me acuerdo del nombre, solo se que me gusto mucho y quisiera poder pasarmelo pero en psp.

os doy algunos datos que recuerdo y a ver si alguien me sabria decir que juego es.

-en la portada del juego salia un punto de mira
-creo que eras un periodista que aparece en su apartamento y tiene que investigar la muerte de una persona
-empezabas en tu apartamento y podias coger el coche para desplazarte y te salia un mapa de la cuidad y elegias el destino donde ir, el juego cargaba un poco y ya aparecias alli
-podias inteactuar y hablar con la gente, y segun las preguntas y respuestas el juego iba por un camino o por otro
-cuando empezabas e ibas al apartamento donde se habia producudo el asesinato hablabas con un policia, y segun lo que le dijeras acababas en comisaria y el juego se terminaba
-cuando llegabas a un lugar podias coger o dejar en la guantera del coche la pistola o linterna

a ver si hay suerte y alguien sabe que juego era. me haria muyyyy feliz porque recuerdo que era un juegazo (fijaros la hora que es y estoy buscandolo xDDDD)

saludos
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Me encantan los enigmas sobre videojuegos, y este parece uno XD. Creo que es Largo Winch el que mencionas. Pero hay un problema, en su portada no aparece un punto de mira.



¡Un saludo!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
wenas,

no, no es ese xDD, la portada sale un punto de mira y gente y coches de policia.

no hay ninguna pagina donde este completo todo el catalogo de juegos que salieron para la psx? y que se vean sus portadas, ahi lo encontraria seguro.

saludos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
wenas,

no, no es ese xDD, la portada sale un punto de mira y gente y coches de policia.

no hay ninguna pagina donde este completo todo el catalogo de juegos que salieron para la psx? y que se vean sus portadas, ahi lo encontraria seguro.

saludos
Como no sea GTA2 XD

 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
xDDDDD

k va tio, no tiene nada que ver, pero la portada la verdad es que es bastante parecida.

saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No le paséis links sobre paginas de descargas de juegos ya que no esta permitido en el foro (los mensajes privados también entran dentro de las normas). Limitaros a darle nombres del juego. Saludos.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
598
Karma
46
Ubicación
Badalona (BCN)
llevo un rato buscando y nada. Podrias dar detalles por ejemplo de los personajes principales, tipo nombres o cosas asi k te acuerdes. Ahora estoy intrigado yoooo. TT XD

añadido: no sera un broken sword?

Editado 2: discoworld noir?
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
234
Karma
46
wenas,

pues es que no me acuerdo de mucho mas, yo era muy pequeño cuando jugue.

se daba un aire con el fahrenheit, depende de tus preguntas y respuestas la historia era de una forma o de otra.

creo que la chica que estaba muerta en su apartamento se llamaba laura.

saludos
 
Superior