Busco juego con buen Multijugador

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
¡¡¡Hola a todos!!!
Pues os cuento mi problema. Estoy buscando un juego con buen multijugador últimamente he jugado al Killzone 2, pero cuando alcanzas rangos altos, las clases se vuelven muy desniveladas, todo el mundo se dedica a poner bots de esos voladores, o se cogen la clase de las bombas; es por eso que se vuelve aburrido.

También he jugado al Uncharted 2 online, pero la espera entre partidas se hace muy larga, estás más tiempo esperando que jugando.

No me gustan los COD, me gustan las clases, como en el Killzone, pero más proporcionadas.

Gracias,
Un saludo
Hugo
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Creo que se lo que estas buscando, un juego con buen online, equilibrado en armas y clases, y sin trampas, prueba el Battlefield Bad Company 2, para mi gusto es de lo mejorcito que hay a ahora mismo
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
@magg222 dijo:
Creo que se lo que estas buscando, un juego con buen online, equilibrado en armas y clases, y sin trampas, prueba el Battlefield Bad Company 2, para mi gusto es de lo mejorcito que hay a ahora mismo
Parece un buen juego, voy a echar un vistazo por internet a ver que encuentro.
Gracias!!
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
379
Karma
60
Ubicación
Mi casa
el bad company 2, no te cansa (solo cuando tu escuadron son idiotas que se viven matando) ademas hace poco sacaron nuevos mapas y una nueva expancion
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo tambien te recomiendo el Bad Company 2 y si te sobra dinero compra la expansion vietnam, bastante balanceado el online y tienes infinitas posibilidades. Puedes destruir los muros para abrirte paso o cosas asi. El mag tambien me parece muy bueno, depende que te guste.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Del MAG ya había oído hablar, pero parece un juego al que hay que echarle muchas horas... y de eso no tengo, xDxD.

Intentaré conseguir el battlefield.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
@hugo_f dijo:
@magg222 dijo:

Voy a intentar conseguirlo cambiándolo por el Red Dead, si no lo pillo de importación, lo he visto en Amazon muy barato.
Ten cuidado, con la segunda mano, existe un codigo VIP(De un solo uso), para desbloquera mapas,( si no solo tendras cuatro, y creo que son doce en total).
Nuevo no tendras problema de que este usado.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Fifa11 es el mejor multijugador con diferencia, ahora que te tiene que gustar el fútbol :)
 
Superior