Busco gente...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Hola a todos, busco gente para tres cosas y lo voy a exponer por orden:

1) Para empezar en temporada cooperativas y conseguir el trofeo, y si se quiere, seguir jugando, me da igual, todo lo que sea pasarlo bien ^^

2) Para acabar una temporada online de amistosos uno contra uno (no se si se dice así, pero espero sepáis a que me refiero). También me interesa el trofeo y no tengo problemas en dejarme ganar, eso sí, después querré revancha :p

3) He creado un Club Pro, se llama 2nd Mass, abreviado es 2M, y busco todo tipo de posiciones, el club está abierto a amigos, pero si no me queréis agregar basta enviar la invitación y yo la aceptaré. A mi me gusta jugar como MCO, pero también puedo adaptarme a MD, MI y en algunos casos, MCD o DC.

Bueno, mi nick de PS3 en tommmy674 y en general busco gente para pasarlo bien y ya de paso los trofeos :p

Estaré conectado hasta tarde, así que enviadme una invitación de amistad si queréis y me decís si queréis Temp. Coop, 1 vs. 1, Clubes Pro o todo jajaja

Saludos y buen juego ^^
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@tommy674

Agrégame a la PS3 mi ID es Joshua1975. Yo tambien estoy interesado en los mismos trofeos que tu.

Muchas gracias por la iniciativa.

Un saludo compañeros.
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola!
A mí me gustaría ganar pronto el trofeo de ganar un partido con mi club pro.
¿Puedo unirme al vuestro? Si queréis me pongo de cualquier posición y quedamos algún día para jugar, ganar el trofeo y echar la tarde :D
SAludos!!
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Hola , agregame para jugar a temporadas coop y al club , aunque soy bastante malo . XICOATEO
 

Gochornea0910

Gochornea0910
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, agregame yo quiero principalmente jugar clubes pro pero si alguien quiere tambien me gustaria temporada cooperativa 2 vs 2 y bueno tambien 1 vs 1 para sacar los trofeos, mi ID es Gochornea0910 y estoy conectado la mayor parte del dia, saludos.
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Hola a todos, busco gente para tres cosas y lo voy a exponer por orden:

1) Para empezar en temporada cooperativas y conseguir el trofeo, y si se quiere, seguir jugando, me da igual, todo lo que sea pasarlo bien ^^

2) Para acabar una temporada online de amistosos uno contra uno (no se si se dice así, pero espero sepáis a que me refiero). También me interesa el trofeo y no tengo problemas en dejarme ganar, eso sí, después querré revancha :p

3) He creado un Club Pro, se llama 2nd Mass, abreviado es 2M, y busco todo tipo de posiciones, el club está abierto a amigos, pero si no me queréis agregar basta enviar la invitación y yo la aceptaré. A mi me gusta jugar como MCO, pero también puedo adaptarme a MD, MI y en algunos casos, MCD o DC.

Bueno, mi nick de PS3 en tommmy674 y en general busco gente para pasarlo bien y ya de paso los trofeos :p

Estaré conectado hasta tarde, así que enviadme una invitación de amistad si queréis y me decís si queréis Temp. Coop, 1 vs. 1, Clubes Pro o todo jajaja

Saludos y buen juego ^^
Hola Buenas a todos, tommmy674 yo ya tengo el platino pero me gutaria jugar en modo clubes un poco serio es decir a menudo....en plan seguir jugando aunque consigais los trofeos...Yo juego como DC y en las posiciones que tu pero me adapto igual tengo 80 de media ya y bueno me gustaria poder entrar si kereis....
Gracias y salu2!
 

chente234

chente234
Unido
enero 30, 2014
Mensajes
2
Karma
0
yo tambien lo tengo no me importan los trofeos solo quiero un rato agradble agregame mi id es chente234:hola:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Cerramos por reflote. @chente234 antes de postear fíjate en la fecha del último post ;)
Este tema lleva 3 meses sin actividad, así que si quieres montar una quedada para jugar online, mejor abre un tema nuevo :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior