Busco gente para Sacred 2

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Me pille el martes este juego pq hechaba de menos el World Of The War Craft y la verdad que me ha gustado mucho.

Hay alguien que juegue a este juego? Es que siempre juego con guiris.

Mi id ps3 : lord_auron
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Pues lo tienes nuevo en game por 20€ y la edicion coleccionista por 30€ en gamestop
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo; si quieres te agrego.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Buff yo creo que llego tarde, imagino que ya tendreis el 100% del juego, (es que acabo de unirme al foro hoy mismo), yo lo estoy jugando ahora con un amigo, yo ya lo tenía desde hace mucho tiempo pero lo probé y me compré otro juego, luego otro, y así asñi lo fui dejando de lado, yo jugaba mucho en la play2 a los forgotten realms que son parecidos, bueno si alguno me quiere agregar mi ID es CHUSKY_30, (dejarme un mensaje privado diciendome que es por el Sacred) yo busco a alguien que tenga un set para que me lo deje para que me salte el trofeo y ya está, lo demás ya me lo puedo hacer sólo (me queda pasarmelo en plata, oro y nibio ese).
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien sigue jugando a este juego?
Me lo compré hace poco en su edición coleccionista por 20€ y me vendría genial que alguien me ayudase a conseguir el trofeo online, el de reunir 4 héroes en una misma partida.

Si alguien me quiere echar una mano, mi id es: Belial_Returns
 
Superior