Busco gente para que me ayuden al Modo Zombie

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Mensajes
71
Karma
6
busco gente para que me ayuden a sacar los trofeos del modo zombie.
1.- Reanimar a un jugador con el cuchillo modificado
2.- dispara a tu compañero con la ballesta modificada y mata a 6 zombies en la explosión .
3.-Mata al ladrón, antes de que te quite el armamento. EN ESPECIAL ESTE !!!!
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
20
Karma
4
busco gente para que me ayuden a sacar los trofeos del modo zombie.
1.- Reanimar a un jugador con el cuchillo modificado
2.- dispara a tu compañero con la ballesta modificada y mata a 6 zombies en la explosión .
3.-Mata al ladrón, antes de que te quite el armamento. EN ESPECIAL ESTE !!!!
El de matar al ladron del pentagono es mejor que lo hagas tu solo,compra el quick revive y cuando el ladron venga aguanta una granada,te quedas en el suelo con la mustang y shally y le matas facil.suerte.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Exacto, el de matar al ladrón es mejor hacerlo solo como dice shatucorleone, el ladrón sale por el portal de la sala circular donde tienes que pulsar los interruptores, explotate cerca del portal para cuando salga dispararle rápidamente con las pistolas y listo. Incluso el del cuchillo lo puedes hacer a doble mando tu solo (ya que es un poco pesado de hacer para que te salga el cuchillo). El que si se necesita ayuda es en el de la ballesta (más que nada por la sincronización).
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
yo te puedo ayudar con los dos primeros... el ultimo del ladron lo hice solo... borrando la actualizacion y subiendome a la mesa con la olimpia... y alli se la dejas ir toda en la cara
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
busco gente para que me ayuden a sacar los trofeos del modo zombie.
1.- Reanimar a un jugador con el cuchillo modificado
2.- dispara a tu compañero con la ballesta modificada y mata a 6 zombies en la explosión .
3.-Mata al ladrón, antes de que te quite el armamento. EN ESPECIAL ESTE !!!!
Si aun necesitas ayuda dimelo tio o agregame, ( citame )
--- [ Añadido ] -----
yo te puedo ayudar con los dos primeros... el ultimo del ladron lo hice solo... borrando la actualizacion y subiendome a la mesa con la olimpia... y alli se la dejas ir toda en la cara
Hey tio tienes todos los trofeos de Zombies??? busco gente.....
 
Última edición:
Superior