Busco gente para jugar al Battlefield Bad Company 2

Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Pues soy el admin del Clan HdpL y jugamos sobre todo al Mw2 pero vamos a hacer un apartado para el Bad Company 2 ya que algunos nos lo hemos pillado y nos a encantado el juego y vamos a tope asi que los que os interese jugar con nosotros postear aqui y hablamos o agregarme al Psn y nos echamos unas partidas que el juego esta que parte nos vemos

Psn id: javierux
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
104
Karma
2
Ubicación
Alicante
buenas! yo estoy buscando un grupo de gente con buen rollo para jugar. No tengo el juego hace mucho asi que estoy pillandole el tacto, pero me interesa muxo saber jugar bien bien y pasarlo mejor aun, bueno si t interesa mi id es: Kalil_Spain
 

_-=killer=-_

anto_the_killer
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Alicante
olaa! yo estoy jugando ultimamente bastante y soy el unico d mis amigos k lo juega, asike kiero conocer gente k valla d buen rolla para jugar y exarnos unas risas.Si os interesa agregadme a PSN
adeww
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
127
Karma
42
Pues hacia tiempo que no entraba por aki pero si alguno quereis agregarme al psn y le damos que yo voy por el nivel 26 y estoy a tope asi que si quereis agregarme soy javierux
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
A mi me gustaria jugar con gente agregadme y ponedme que sois de aqui
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
Agregarme a mi tambien

Cazador_M

Suelo jugar de madrugada por lo que me es mas dificil jugar con españoles,si alguno de ustedes juega de madrugada que no dude en agregarme,decirme que sois del foro, si no, no acepto la invitacion.

Saludos gente.
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
Yo os apunto a algunos y ya nos vamos conociendo¡ Nos vemos en el campo de batalla chabales¡¡ xD
--- [ Añadido ] -----
Heyyy javier te he intentado agregar y me dice k tienes tu lista de amigos llenaa. si la vacias agregame a jezu-flow . Un saludo¡¡
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita....Vosotros os vais a pillar el nuevo modo de juego multijugador (modo agresion)??
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
yo me lo pille hace poco, soy nivel 10 y casi no me entero mucho del juego, agregadme y nos hechamos unas partidillas "daniactiva" tambien tengo el mw2 k soy una maquina jeje
 
Superior