Busco gente para Bordelans

xuperdidi

xuper_didi
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
HeLL
Hola! :eek:lee:

Busco gente para jugar al Bordelands. Lo he empezado hace poco voy por el nivel 11 pero jugar sola me aburre :baaa:un poco si hay alguien que le apetezca, que me avise.

Tengo bastantes juegos por si alguno necesita algun trofeo o quiere jugar a otro que sea coop u online, Como el uncharted 3 y 2 , Residents Evils, Bioshock 2, Red Dead Repdemtion ,Inversion, Dead Island, little big planet, bulletstorm, dead rising 2 . fear 3, kane and lynch 2 , etc..

Mi id es xuper_didi . Gracias
 
Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@xuperdidi dijo:
Hola! :eek:lee:

Busco gente para jugar al Bordelands. Lo he empezado hace poco voy por el nivel 11 pero jugar sola me aburre :baaa:un poco si hay alguien que le apetezca, que me avise.

Tengo bastantes juegos por si alguno necesita algun trofeo o quiere jugar a otro que sea coop u online, Como el uncharted 3 y 2 , Residents Evils, Bioshock 2, Inversion, Dead Island, little big planet, bulletstorm, dead rising 2 . fear 3, kane and lynch 2 , etc..

Mi id es xuper_didi . Gracias
Que tal, ahi te agregue, si por ahi tienes Borderlands 2, nos ayudamos. O capaz vemos otros juegos.
Bueno Saludos.
 

xuperdidi

xuper_didi
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Ubicación
HeLL
Si me compre la Ed coleccionista del 2 y tb deseo jugalo pero claro queria pasarme el 1 antes :p Ahora te acepto ^^
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Te agregare xD mi ID es Rubenillo17, o agregame tu mejor xD yo tambien tengo el red dead, el resident 5 el dead rising 2 y el bulletstorm bueno y el little big planet pero a ese apenas juego xD agregame y jugamos online a los juegos que te digo xD
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Busco gente para jugar al Bordelands 2, de vez en cuando, no tengo mucho tiempo para jugar, pero siempre tengo que buscar partidas, por que no tengo a nadie que juegue, y solo se me hace pesado el juego... ¿Aún juegas al 2?
 
Superior