Busco gente para Black Ops II

ferrer21

dferrer21
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Holaaa, busco gente para jugar al Black Ops que a veces jugar solo aburre un poco, si fuera posible con micro por favor que yo tendre a partir del martes que me e comprado un en amazon.
Mi ID: dferrer21
 

putingi

putingi
Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
18
Karma
0
Holaaa, busco gente para jugar al Black Ops que a veces jugar solo aburre un poco, si fuera posible con micro por favor que yo tendre a partir del martes que me e comprado un en amazon.
Mi ID: dferrer21
brooo jugemso juntos??? a ti te gusta jugar mod zombi??? si es asi jugemos agregame y hablamos por hay :) mi ID: putingi
 

Figuman

Figuman14
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Sevilla
yo estoy casi igual que tu asin que no me importaria que un dia echasemos unas partidas =)
--- [ Añadido ] -----
mi id es: Figuman14
 
Última edición:

lautiisfaster

lautiisfaster
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
bahia blanca,buenos aires,argentina
yo te agrego y si tengo microfono:lautiisfaster
--- [ Añadido ] -----
estoy organizando un concurso para el 19 de enero,pueden participar hasta 15(la partida me da hasta 16 y yo tengo que estar)tienen que agregar a:lautiisfaster para participar.requisitos:1_tener alguna arma de oro
2_tienes que ponerle al arma de oro accesioros que te gusten
en resumen yo eligo el mejor armamento elijido(no valen armas secundarias),yo tengo anotada cual es la mejor clase el que mas se acerque ganara el concurso llamado
EL LINGOTE DE ORO
nota:no participa el que es prestige master,ya que podria estar utilizando el hack.
 
Última edición:

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
buenas mi ID es pely_84, yo estaba buscando tambien gente para sacar los trofeos online, sobre todo el modo zombie
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Hola gente de laps3.com lo cierto es que tambien busco gente para hechar unas partidillas y pararmelo bien mi psn: isaacsv94
 

Smiley0121

Smiley0121
Unido
febrero 4, 2013
Mensajes
3
Karma
0
hola yo tambien busco gente para jugar al bop2 agregenme PSN ID:Smiley0121
 
Última edición:
Superior