Busco gente o mundial cooperativo F1 2011

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Ubicación
BCN
hola, estoy bscando unirme a un torneo cooperativo f1 2011 o gente para hechar unas partidas. tambien para ganar los trofeos de multijugador
 
Última edición:

mundomele

Jhony_Melero
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola, yo tambien estoy buscando gente, agrega mi id network y quedamos por ahi mejor
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Me uno a la necesidad ja ja ja para el mundial cooperativo y trofeos online pero por favor gente de palabra pues ya me toco una persona que no conoce el valor de un acuerdo

Recuerden que estoy en México y son 7 horas de diferencia a España

Saludos
 

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
164
Karma
28
Me meto tambien tanto para quien quiera online 2010 y 2011, soy de españa, si interesa citarme o mandadme privado para quedar
 

Cadena_Racing

cadena_racing
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
267
Karma
42
Ubicación
Mexico
Ya llevo 3 desconectados que no acaban el cooperativo ¿habrá alguno que si quiera acabarlo? no importa si lo hacemos normal o con truco yo prometo que ambos sacaremos los trofeos online solo que sea constante y quiera saltarse la libres para acabar pronto, campeonato al minimo (3 vueltas) animense por favor
 

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
Andorra
Busco a alguien para jugar una temporada cooperativa en el f1 2011... alguien se anima? las carreras seran a 3 vueltas para ir rapidito...
 

TSR28

TSR28
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
Andorra
Eii chemita...33, yo tambien busco a alguien para el mundial cooperativo en el f1 2011, mi id es TSR28, agregame y lo miramos de hacer... K horarios te van bien para el tema de coincidir? yo por las noxes stoy praktikamente siempre... Xaoo ;)
 

kitt84

kitt84
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
26
Karma
1
yo si kieres podemos jugar, tambien kiero exarme ese campeonato, mi id es kitt84, agregame y jugamos ok?
--- [ Añadido ] -----
si te apetece juagr conmigo estoy disponible id kitt84
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
España
Habria alguien interesado para un mundial cooperativo? Quiero los trofeos online. Escribirme directamente a mi ID obusf1. Saludos
 
Superior