Busco gente de cualquier lvl para Uncharted2

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Hola, soy lvl 20 y busco gente para echar partidas esporádicas y divertirnos (esto parece un anuncio de contactos xDDDDDDD). Dispongo de headset y de camino echarnos unas buenas risas si encarta ^^.

Paso de una seriedad prusiana, si es a modo pro abstenerse :p, busco el cachondeo de una buena partida (que es lo que gusta al fin y al cabo).

Id: Phyrsoon

Si me agregáis decidme que venís de este mensaje si puede ser :palmas:
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
agregame mi id esta en mi firma, yo soy nivel 50 recien nuevito jeje pero soy una bestia jugando, tengo micro y me encanta burlarme y bardear a la gente que me molesta jeje
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Pues mira yo tambien buscaba a gente para jugar al Uncharted 2, mi ID Network es Josete_Darkk... Haber si nos hechamos unas risas jugando online...

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Os agrego ^^.

Por cierto Dark, yo también tengo el brutal legend, pero soy bastante torpe con la estrategia xDDDDD. Teneis headset???
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Os agrego ^^.

Por cierto Dark, yo también tengo el brutal legend, pero soy bastante torpe con la estrategia xDDDDD. Teneis headset???
Si tio yo tengo headset, por cierto, ¿no tendras el Metal Gear Solid 4? porque ese en online tambien me gusto y tambien lo tengo XD

Bueno nos vemos por el Uncharted 2 XD XD

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Lo tengo, pero no me llevo bien con el On-Line xDDDD soy más bien un paquete, pero vamos que si hace unas partidas nos metemos ^^.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Lo tengo, pero no me llevo bien con el On-Line xDDDD soy más bien un paquete, pero vamos que si hace unas partidas nos metemos ^^.
Todo es cuestion de ponerse e ir aprendiendo a jugar jajaja, aunque no te creas que yo soy muy haya... pero en Uncharted 2 si que partiremos a los guiris XD
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
agregame:
colon_cadiz
soy lvl 19 pero por que me han ido bajando por que me intento conectarme a partidas rapidas y me caigo pero a las personalizadas me va perfecto llegue al nivel 27 agregame por favor y los que quieran
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Todo es cuestion de ponerse e ir aprendiendo a jugar jajaja, aunque no te creas que yo soy muy haya... pero en Uncharted 2 si que partiremos a los guiris XD
El U2 se me da bastante bien la verdad, aunque también es según día xDDDD.
--- [ Añadido ] -----
agregame:
colon_cadiz
soy lvl 19 pero por que me han ido bajando por que me intento conectarme a partidas rapidas y me caigo pero a las personalizadas me va perfecto llegue al nivel 27 agregame por favor y los que quieran
Ahora te agrego ^^. A ver si también los que estamos aquí nos montamos algún día una partida molona.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
agregame:
colon_cadiz
soy lvl 19 pero por que me han ido bajando por que me intento conectarme a partidas rapidas y me caigo pero a las personalizadas me va perfecto llegue al nivel 27 agregame por favor y los que quieran
Ok tio, yo te agrego cuando me conecte :victoria: y lo que te pasa de que te bajan el nivel a mi tambien me ha pasado, tenia el nivel 26 o por hay y ahora tengo el 22, y es por lo que dices porque se cae la conexion o como me ha pasado a mi que se queda pillado cargando y te toca salir del juego si o si... pero bueno ya se volvera a subir el nivel XD

A ver si también los que estamos aquí nos montamos algún día una partida molona.
Eso seguro... y si no tiempo al tiempo XD
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Ok tio, yo te agrego cuando me conecte :victoria: y lo que te pasa de que te bajan el nivel a mi tambien me ha pasado, tenia el nivel 26 o por hay y ahora tengo el 22, y como dices porque se cae la conexion o com ome ha pasado a mi que se queda pillado cargando y te toca salir del juego si o si... pero bueno ya se volvera a subir el nivel XD



Eso seguro... y si no tiempo al tiempo XD
Ya te he agregado, si hace una partida rapida ahora... :p
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
107
Karma
0
Ubicación
Alicante
Ya te he agregado, si hace una partida rapida ahora... :p
Uff ahora me pillas que no puedo XD porque tengo que darle un poco de caña a esto de estudiar la jornada laboral y todas estas cosas XD si sobre las 00:30 estas conectado me conecto un ratillo... porque a esa hora toca furmarme el cigarro y descansar un poco de tanto estudio... pero si no puedes a esa hora no pasa nada para otro dia ;)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
buenas agregarme yo tambien juego soy nivel 46 y en esta semana me compro el microfono para mas risas.. mi id es PanXiTo_1989
 
Superior