Busco equipo para mi virtual pro

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Buenas, estoy buscando un equipo para mi virtual pro.
Actualmente tengo 83 de media, juego tanto por las bandas como medio centro ofensivo o defensivo, y puedo actuar de delantero tambien.
Si estais interesados en contratarme poneos en contacto conmigo por email o por la play.....
mi email es [email protected] y mi id de ps3 es marvizius.

un saludo.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@shack2k7 dijo:
Buenas, estoy buscando un equipo para mi virtual pro.
Actualmente tengo 83 de media, juego tanto por las bandas como medio centro ofensivo o defensivo, y puedo actuar de delantero tambien.
Si estais interesados en contratarme poneos en contacto conmigo por email o por la play.....
mi email es [email protected] y mi id de ps3 es marvizius.

un saludo.
Te he agregado al msn, hablamos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia



Hola shack2k7

Hola somos un club consolidado y llevamos casi un año. Vamos a renovar en breve nuestra pagina web y nuestro foro.

Pagina web: http://www.bluewizards.es

Estamos buscando gente de MC, MCD, DF, LT o POR ya que la parcela ofensiva esta mas que completa. La media requerida son 85, pero no creo que haya ningún problema en ficharte ya que la rozas.

También buscamos gente con la mayoría de edad o por lo menos que la rocen, que sean comprometidos con el club y que quieran mejorar tanto personalmente como club.

Nuestros horarios son de 15:30 hacia delante o por las noches de 23:00 hacia delante.

Si tienes alguna duda puedes enviarme un correo ha: ximo[MENTION=28843]blue[/MENTION]wizards.es o por aquí en un mensaje privado.

Espero que te guste nuestra propuesta y que tengamos la oportunidad de tenerte en nuestras filas.

Un cordial saludo de: Ximo Campos, Administrador Blue Wizards - Soccer Game Club.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
87
Karma
10
Yo puedo jugar por la mañana todos los dias menos jueves y domingo, por la tarde todos menos martes y miércoles hasta las 7 mas o menos, y luego por la noche quitando miércoles y sábado las demás todas.
Tengo el 50% de las hazañas y de media creo que llego a 83 (en EI, en las demás bajo un poco la media.
Me da igual entrar en un equipo que en otro, lo importante es jugar
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@shack2k7 dijo:
Yo puedo jugar por la mañana todos los dias menos jueves y domingo, por la tarde todos menos martes y miércoles hasta las 7 mas o menos, y luego por la noche quitando miércoles y sábado las demás todas.
Tengo el 50% de las hazañas y de media creo que llego a 83 (en EI, en las demás bajo un poco la media.
Me da igual entrar en un equipo que en otro, lo importante es jugar
Bueno, he estado hablando con los otros administradores del club y me han comentado que deberías llegar a la medía minima exigida para jugar en el medio del campo. Si llegas ha esa media estariamos encantados de hacerte las pruebas. Un saludo y suerte.
 
Superior