Busco compañero para sniper glicht

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Hola. Busco gente que quiera subir rapido de nivel en GTA IV, haciendo el sniper glicht. Puedo jugar casi todos los dias de 14 a 19 hs de Argentina, si eres de España le sumas 5 hs o si vives en Mexico le resta 2hs. Los interesados me agregan y por favor ponen sniper glicht. Saludos.
PD: Hay varios videos en internet de como va la cosa.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
Hola. Busco gente que quiera subir rapido de nivel en GTA IV, haciendo el sniper glicht. Puedo jugar casi todos los dias de 14 a 19 hs de Argentina, si eres de España le sumas 5 hs o si vives en Mexico le resta 2hs. Los interesados me agregan y por favor ponen sniper glicht. Saludos.
PD: Hay varios videos en internet de como va la cosa.
bueno me apunto pero no entendi muy bien los videos me harias un pequeño resumen , y sobre el horario estoy libre a esa hora los dias miercoles a domingo
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
yo lo hice a la vieja usanza en 1 semana, pero tengo otra cuenta que quiero hacerlo en otra cuenta, voy a ver el video del glich y te envio el mensaje explicándote que soy del foro y me vi el video, haber que tal....
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
eso no es muy útil, matar de 100 en 100.... mejor empieza hacer cercos, en 1 hora haces 90000
Hola. Yo pensaba igual que tu, pero sinceramente lo del glicht es muchisimo mas rapido y llegas a sumar unos 200.000 por hora. Saludos.
PD: A los interesados les comento que tengo micro para poder ir coordinando mejor. Podemos ser 2, 3 y hasta 4. No es necesario que lo sepan hacer a la perfeccion ya que hablando y entre todos podemos ir haciendolo con calma.
 
Última edición:

cronek1690

cronek1690
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
88
Karma
12
Ubicación
puebla
Hola. Yo pensaba igual que tu, pero sinceramente lo del glicht es muchisimo mas rapido y llegas a sumar unos 200.000 por hora. Saludos.
PD: A los interesados les comento que tengo micro para poder ir coordinando mejor. Podemos ser 2, 3 y hasta 4. No es necesario que lo sepan hacer a la perfeccion ya que hablando y entre todos podemos ir haciendolo con calma.
me anoto para lo q sea vale agrgenme o bien diganme a quien agrego vale estoy disponible todos los fines de semana
 
Unido
diciembre 17, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Hola. Busco gente que quiera subir rapido de nivel en GTA IV, haciendo el sniper glicht. Puedo jugar casi todos los dias de 14 a 19 hs de Argentina, si eres de España le sumas 5 hs o si vives en Mexico le resta 2hs. Los interesados me agregan y por favor ponen sniper glicht. Saludos.
PD: Hay varios videos en internet de como va la cosa.
hola. estoy interesado en hacer ese glicht, te digo por que soy nivel 5 y jugando por partida no llego mas al nivel 6, solamente puedo jugar los sabados, soy de Argentina.:hola:
 

SammieGraham

SammieGraham
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
16
Karma
0
agregenme

Hola todos agregenme quiero intentar el boost de sniper glitch, ID: SammieGraham

nos ponemos de acuerdo por el chat para que horas jugar ;):eek:lee:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior