Busco compañero para Army of Two: The 40 day

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Vic
agregarme ami tambien solo me quedan del modo historia el de ''en sincronia'' el de colapso de colegueo total'' si algien me puede contar como se ace k me lo diga porke me pasao el final del juego matando al otro kon el rios y kon el salem y no me an dado nada y el de la bestia k me keda na 600 solo para matar
mi id: rub27
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
HOla, tengo una duda, llevo matados 6900 enemigos en campaña, sin trucos, y no me salta el trofeo de BESTIA, alguien sabe porque peude ser? :S
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Vic
HOla, tengo una duda, llevo matados 6900 enemigos en campaña, sin trucos, y no me salta el trofeo de BESTIA, alguien sabe porque peude ser? :S
mira te aconsejo k cojas este juego lo empapes de gasolina y le prendas fuego porque yo ya lo envie a cojer margaritas yo ya e tenio problemas kon trofeos pero k le vamos a acer si no ta saltao el de bestia ami me salto en el momento en k lo konsegi seguramente en el momento k te debia de saltar no te salto por alguna razon inexplikcable y aora te an destrozado porke si lo kieres kreo k tendras de volver a empezar y eso es bastante... pero tu sige mi consejo te ira muy bien moralmente :jeje:
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
jajaj, pero eske el juego me gusta :(, es el unico trofeo offline k me falta, pero bueno, ahi keda :/, en la estanteria bien bonico.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Buenas a todos amigachos, como muy bien dice el compañero algunos trofeos a mi tampoco me han saltado en su debido tiempo.
Os voy a agregar y echamos unas partis.
Un saludo a toda le peñaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Hola a todos. Hola tengo un par de dudas y a ver si la gente que tiene el juego me las puede resolver. He pensado en comprarme el juego, pero que tal es jugarlo en solitario? y el tema de trofeos, son fáciles o complicados? Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Hola compañeros,

Yo y mi hermano tenemos el juego y nos gustaria jugar contra otros dos amigachos para sacar los trofeos del modo versus.

Mi id: jichus

Agregadme y quedamos.

Saludos.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Hola amigos. yo también necesito compañeros para jugar al army of two 2, ya sea en campaña o en versus, cualquiera que quiera agregarme que lo haga os espero. gracias:victoria:
--- [ Añadido ] -----
Hola amigos. yo tambien necesito a alguien que quiera jugar conmigo al army para conseguirse trofeos, ya sea en campaña o en versus. Si quereis agregarme mi id de psn es: Froy__19 Gracias
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, yo también busco compañero para echar partidas online al modo historia.


Agregarme, mi id: serginho1979

Saludos a todos!
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
103
Karma
26
alguien me ayuda con los trofeos online en partidas publicas?

necesito gente para jugar , no hay nadie y los hilos estan todos cerrados....

mi psn id es esta: KAlRl (las I son L minusculas)
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
men yo te podria ayudar no se si respondas pero ojala ke alguien lea esto y ps me agrege mi PSN ID:alejogmoez12
--- [ Añadido ] -----
me keda el ultimo trofeo el de REY DE LA COLINA para el platino alguien ke me ayude
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior