Busco compañero con micro para los trofeos online de Army of Two 2

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
pues aqui me tienes Salem (o Rios xDD)

si quieres cuenta conmigo mi ID es la misma que aqui vinxu (envia mensaje si no puedes agregarme que debe de ser pq esta al completo y te acepto!)
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
46
Karma
1
jaja pues vaia suerte con lo de que acerte xD ok por mi bien lo que pasa que ayer estuve liado a partir de esta noche o mañana por la mañana ya me podre poner, lo siento por la "espera":$

salu2 y gracias pq a mi tmb me ira muy bien tu ayuda <(^^,)>
--- [ Añadido ] -----
ya que aqui solo estamos comentando nosotros dos, escribo un mensaje para ver como queda mi firma, que por lo que veo no se actualiza :S
--- [ Añadido ] -----
joder pues no, no se actualiza, ya voy por los 1045 trofeos, y no tengo al Snake tengo a un soldado de Raven d MAG. Si me puedes ayudar a ver que pasa te lo agredeceria mucho!
 
Última edición:

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
hola yo tambien busco ayuda para los trofeos online aver si me podeis ayudar mi id es J1U9A9N8
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
227
Karma
39
busco gente con tiempo y pasciencia pues es lo que se requiere para sacar el trofeo online mas pesado de army of two por supuesto "rey de la colina", si estan interesados contactenme no importa que no tengan micro yo no tengo, ni que halla pasado tiempo desde que publique esto siempre estare interesado en el trofeo.
 
Última edición:
Superior