Busco club fifa 11

Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Bueno pues eso busco un club que juegue y gane copas y que suelan jugar 10 o mas ya que quiero los trofeos
- ganar la copa con el club
-50 partidos en el club
- futbol virtuL ( 10 jugadores en una misma sesion)


Mi media es baja (83) y juego de dc o md mi etc...
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Adrianlc dijo:
Bueno pues eso busco un club que juegue y gane copas y que suelan jugar 10 o mas ya que quiero los trofeos
- ganar la copa con el club
-50 partidos en el club
- futbol virtuL ( 10 jugadores en una misma sesion)


Mi media es baja (83) y juego de dc o md mi etc...
Te voy hacer una critica a tu post...

Lo primero antes de pedir dichos requisitos en un club, es que tu media sea de por lo menos a estas alturas de 89... Luego decir que las posiciones de Medio y Delantero (sobre todo esta) están mas que cogidas en todos los clubs, y al menos que destaques en nivel, en esas posiciones y de tu media hay a patadas... así que si quieres un gran club lo primero es que te hagas un gran jugador... Y si no mira la media que tiene Messi, seguro que no es de 83.

Un saludo y recuerda que es una critica "cronstructiva" o lo que es lo mismo no te mosquees ya que tengo toda la razón del mundo y todo el mundo me da la razón.
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@XiMiTö dijo:
@Adrianlc dijo:

Te voy hacer una critica a tu post...

Lo primero antes de pedir dichos requisitos en un club, es que tu media sea de por lo menos a estas alturas de 89... Luego decir que las posiciones de Medio y Delantero (sobre todo esta) están mas que cogidas en todos los clubs, y al menos que destaques en nivel, en esas posiciones y de tu media hay a patadas... así que si quieres un gran club lo primero es que te hagas un gran jugador... Y si no mira la media que tiene Messi, seguro que no es de 83.

Un saludo y recuerda que es una critica "cronstructiva" o lo que es lo mismo no te mosquees ya que tengo toda la razón del mundo y todo el mundo me da la razón.
Claro laacepto y la respeto pero tambien ndeberias saber que toy haciendo hazañas como un loco
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
@Adrianlc dijo:
@XiMiTö dijo:
Claro laacepto y la respeto pero tambien ndeberias saber que toy haciendo hazañas como un loco
Me alegro que te lo hayas tomado con esa filosofia... seguro que eres un gran jugador y una gran persona... una pena que no haya hueco en esas posiciones en mi club.
Mucha suerte en tu búsqueda he insiste por aquí seguro que suena la bocina.
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
@XiMiTö dijo:
@Adrianlc dijo:

Me alegro que te lo hayas tomado con esa filosofia... seguro que eres un gran jugador y una gran persona... una pena que no haya hueco en esas posiciones en mi club.
Mucha suerte en tu búsqueda he insiste por aquí seguro que suena la bocina.

Grax aunque tambien estoy jugando de Centrocampista MC,MI,MD... Y si tienes razon antes de exigir hay que intentar ser e mejor
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
puedes venir al mio si quieres, necesitamos algun MD o MI incluso MCD, arriba ya hay mucha gente pero quedan libres esos puestos y en la defensa todo lo que quieras xD...en la play me llamo VaAZz, agregame cuando vuelva la PSN xD
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
bueno les dejo mi ID para que me agreguen, estoy buscando gente para jugar club, que quiera divertirse, que le guste competir y quiera subir su virtual, no se pide un mínimo de media pero se debe mostrar interés en subir sus parámetros.
saludos
mi ID esta en el costado
 

yosu29

yosu29
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
utrera
@phran_esp dijo:
bueno les dejo mi ID para que me agreguen, estoy buscando gente para jugar club, que quiera divertirse, que le guste competir y quiera subir su virtual, no se pide un mínimo de media pero se debe mostrar interés en subir sus parámetros.
saludos
mi ID esta en el costado
hola yo tengo buena media 88 dc 89 mco y busco club juego bien al toque y juego en cualquier posicion si decir que no soy un crack pero defiendo bien mi posicion a mi me ncanta jugar club y busco uno que quieran ganar pero no esten obsesionados en ello y jueguen bastante si os interesan mis caracteristicas agregadme e invitadme yosu29 si no no pasa nada seguire buscando por ahi
 

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
208
Karma
15
Ubicación
planeta tierra
@yosu29 dijo:
@phran_esp dijo:

hola yo tengo buena media 88 dc 89 mco y busco club juego bien al toque y juego en cualquier posicion si decir que no soy un crack pero defiendo bien mi posicion a mi me ncanta jugar club y busco uno que quieran ganar pero no esten obsesionados en ello y jueguen bastante si os interesan mis caracteristicas agregadme e invitadme yosu29 si no no pasa nada seguire buscando por ahi
amigo, si quieres intentarlo, pues eres bienvenido, agregame y te enviare solicitud lo antes posible, así jugamos un par de partidos y ves si quieres seguir ya que jugamos mucho pero creo que tenemos distintas zonas horarias. saludos
 
Superior