Busco Clan

Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Buenas,

Bueno, como dice el título del post, busco un clan para jugar en nuestro querido Online.

Digamos que estoy un poco harto de jugar con guiris o "desconocidos", y pues, apetece jugar con alguien que al menos sepas quien es, o que al menos, "conozcas" de algo.

Normalmente suelo jugar a Fifa 10, Read Dead Redemption, CoD: Modern Warfare 2, Tekken 6, KZ2... y desde ayer se puede unir Demon's Souls, dispongo de micro para jugar con más comodidad.

Por lo que me gustaría algún clan que toque varios de esos juegos, o tengan pensado tocarlos en su mayoría, cosa difícil, pero bueno.

Ahora mismo mi PSN Id es nueva, hecha hace 2 días, por lo que si veis que está "vacía" no os asustéis, la voy a ir "llenando" de trofeos poquito a poco.

No dispongo de un gran tiempo para jugar, quizás por las tardes alguna que otra horilla o por la noche, pero bueno, si no es impedimento pues...

Espero que no esté poniendo un post incorrecto, si es así, pido perdón y que el moderador actúe como vea necesario.

Un saludo.
 
Última edición:

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
:chocala:yo tambien busco clan y los juegos a los que jugaria serian fifa 10 y mw2 si encuentro un clan que me acepte me pondre en contacto contigo y te lo dire por MP para ver si tambien te aceptan a ti haz tu lo mismo por favor y asi nos sera mas facil encontrar un :eek:lee:
 
Unido
junio 25, 2010
Mensajes
49
Karma
4
Ubicación
Sevilla
hola chicos estamos empezando un clan y posiblemente nos vamos a fusionar con otro clan llegariamos ser aproximadamente 10 miembros y queremos cerrar sobre unos 15 miembros aproxiamdamente si os interesa podeis visitar la web ww w.brothersofwar.hostei.com sobre todo lo mas importante es la diversion en principio seria de mw2 saludos campeones :victoria:
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Alicante
Bueno, sólo decir que ya encontré clan, por lo que el post puede ser cerrado por lo moderadores, ya vi en otros que se hace así.

Un saludo y gracias Doctor_Nitro por tu ofrecimiento.
 
Superior