Busco clan: Uncharted 2

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Buenas busco un clan para el uncharted 2 para jugar cualquier tipo de partidas, hacer trofeos y principalmente pasarmelo bien.Soy nuevo en el juego me lo compre ayer y soy nv 7 pero aun no tube mucho tiempo para jugar.

Salu2 y gracias de antemano.
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
¡Darktodes! Soy Rutilinda :D De TNE, ahora que te has unido a nosotros, jugarás bastante a Uncharted 2, porque es uno de nuestros juegos favorito.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Buenas, perdona que te quite un poco de tiempo, estoy buscando en foros gente que le guste jugar al Uncharted On-line, para deciros que si teneis pensado compraros el Uncharted 3 cuando salga, que hemos creado un nuevo sitio pensado para la comunicación entre clanes y torneos únicamente de este juego.
Si tienes algún clan del U2 y te interesa la idea, podríais participar activamente en este sitio, para conocer clanes y estar más enterado del mundo competitivo del Uncharted. Para participar solo tenéis que registraros.
Si no tienes clan, podrás igualmente unirte a cualquiera de los clanes oficiales que haya.
Esperamos que te unas y que tengamos bastante gente para cuando salga la beta multijugador (28 de Junio).
Aquí os dejo con la página : ZonaUncharted3.foroactivo.com
O busca en google: Zona Uncharted 3 y te aparecerá de las primeras.
Si tienes alguna duda enviame un MP e intentaré resolvértela.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Que en el juego hay muchísimos, pero muchisimos Clanes, yo ahora mismo estoy con VrGs son de México y para entrar te pedimos ser arriba de nivel 50/60. Yo soy 61, ya te imaginaras.

Saludos. :hola:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
Pues agregame, ya tengo rato que no lo juego,
pero no hay problema..., lo desempolvo,
el chiste es hacer mas trofeos, no?

ID: Levitico
 
Superior