Busco clan serio cod ghost

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
Hola buenas, pues como digo en el titulo estoy buscando un clan para COD.
tengo experiencia en todos los cod desde el MW hasta el bo2.
mi id es mistercorn si hay algun clan que admita miembros que me lo diga por aqui.
gracias por adelantado.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Mi clan esta abierto para todos

Si buscáis clan agregarme oOAkileSOo actualmente estoy de los primeros del mundo, el 58, y mi clan busca gente, no importa experiencia, todos tienen sitio en mi clan :sisi:
 
Unido
enero 10, 2014
Mensajes
2
Karma
0
EStoy interesado

Me gustaria entrar en el clan mi ID es parrax48
 
Última edición:

DBM ZzGhOsTGaMeRzZ

DBM--70--DBM
Unido
febrero 3, 2014
Mensajes
2
Karma
1
Hola muy buenas.
Nosotros estamos reclutando a gente ,estamos unos 26 pero queremos a más gente y que tenga mejor proporción. Nuestro clan es de nivel 18 con letras amarillas y a poco de las rojas (insignia de clan me refiero).
Los requisitos son :

-Tener proporción global de 1.00 a 1.50 se puede aceptar como mucho 0.80
antes de ser reclutado sera evaluado con el administrador del clan.

-Tener micro (Da igual cascos simplemente que podamos hablar y organizarnos.)

Otro dato de nuestro clan es que somos gente maja y seria un clan serio no importa edad.También queríamos remarcar que estamos 1º en la división de oro.

Puedes contactar con nosotros a través de:
-Skype:dbmdbmdbm3
-Id de Play 3 : DBM--70--DBM

Un saludo
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2014
Mensajes
1
Karma
0
hola muy buenas a todos
yo estoy bucando un clan para cod ghost en play 3 . me gustari unirme a uno , e tenido experiencia en la mayoria de los cod.

-mi id es : marco_lp93

un saludo y gracias por su tiempo
 

IvaanCB

IvaanCB
Unido
febrero 8, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Unirme a tu clan

Hola, me gustaria unirme a tu clan aqui te dejo mi ID:IvaanCB::D
 

coragito1996

coragito1996
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
1
Karma
0
buenas necesito ayuda en mi clan

como todos saben la mayoria de personalizaciones para cod ghost ps3 hay que desbloquearla con el clan y mi clan lo cree hace unos dias soy bastant bueno bengo de el mw3 y si alguien me pudiera apoyar seria un honor conocer gamers como yo si estan interesados en desbloquear todo en el ghost busquenme en mi facebook:
abdiel hinestroza tengo de portada una imagen del ghost
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Si quereis uniros a un clan agregarme, mi id es MagoCr7. El clan es NKLA. Hemos hecho un grupo muy bueno de gente y queremos alguna cara nueva. Os espero. Es en Ps4. Aunque si sois de ps3 alguno pues tambien podemos hacer algo
 

Ubay9

Ubay9
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
1
Karma
0
CLAN kaOspa

CALL OF DUTTY GHOST Buscamos gente para CLAN KAOSPA, PlayStation3; solo buscamos gente de entre 18 a 30 años, buen rollo animaos; Avisarme mejor por mensaje a mi ID d ps: Ubay9
 
Última edición:

codes1989

codes1989
Unido
marzo 31, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Nombre del Clan: SWAG Pirris
ID capitán: SWAG-Pirris
Se requiere Micro: No
Se requiere Skype: No
Roles, proporcion, horas diarias de juego: indiferente.
Página de contacto del Clan: Agregar en Psn o app cod ghost a Swag-pirris
Horaria: Española
Buenas somos un clan nuevo con experiencia previa en otros y en competitivo, buscamos jugadores que quieran formar team y pasar ratos divertidos, no seguimos ni la polita de que es necesario micro ni conectarte a diario, proporciones especiales ni si no juegas estas fuera ni historias de esas, simplemente eso buscamos gente que le guste jugar y quiera, cada vez que se conecten hay que mirar de hacer grupos de 4 o mas para subir exp individual y en grupo y nada mas. Como buen clan se admiten sugerencias, y se permite invitar a amigos de amigos. Un saludo
P.d: da igual la plataforma en la que jugueis
 

luistalop

luistalop
Unido
enero 29, 2014
Mensajes
46
Karma
0
swag pirris
un amigo y yo estamos interesados en meternos al clan que estamos buscando a uno y conocer gente
yo suelo jugar todos los dias sobre todo por las noches
te agrego y hablamos
un saludo
 

codes1989

codes1989
Unido
marzo 31, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Disis Swag Flacko

@luistalop

Perfecto ! :) pues agregame y os mando invitaciones por ahora somos 7 y siempre suele aver algunos on para echar partidas juntos y unas risas jaja
Mejor agregadme a. codes1989
Gracias y un Saludo!!!
 

Cskyamerlml

Cskygamerlml
Unido
mayo 11, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Yo busco clan serio para jugar los vienes sábados de preferencia :D para jugar Guerra de clanes y también busco clan en Black ops II
 
Superior