busco clan para varios juegos

Unido
junio 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
hola soy Alocer11 aqui y en el ps3 ante quenada un saludo y pues abri este hilo para ver si habia algun clan que me pudiera mmmmm adoptar? o aseptar XD soy de mexico y tengo los siguientes juegos

Call of duty:Black Ops
Call of duty:Modern warfare1 y 2
GTA 4
Bornout:paradise
HAZE
'F.E.A.R.
y pronto el de Battlefield:bad company 2

es pero alguien le interese por lo menos para algun juego ya sea los de call of duty por lo menos saludos
 
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
9
Karma
2
pues unete a Brigades of Hell, solemos jugar a Black Ops, Bad Company 2 y Modern Warfare 2...

si quieres unirte, mandame un privado y te comento con mas informacion vale?? ;)
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@Alocer11 dijo:
hola soy Alocer11 aqui y en el ps3 ante quenada un saludo y pues abri este hilo para ver si habia algun clan que me pudiera mmmmm adoptar? o aseptar XD soy de mexico y tengo los siguientes juegos

Call of duty:Black Ops
Call of duty:Modern warfare1 y 2
GTA 4
Bornout:paradise
HAZE
'F.E.A.R.
y pronto el de Battlefield:bad company 2

es pero alguien le interese por lo menos para algun juego ya sea los de call of duty por lo menos saludos
hola alocer11 te invito a que te unas al clan [Qs'A] somos un clan activo,serio (pero hay buen rollo entre nosotros) y este clan se compone no solo de cod (aunque estemos jugando todo el dia xDD) tambien se compone de estos juegos:

Borderlands

Resistance: Fall Of Man

GTA IV

F1 2010

BURNOUT PARADISE

FIFA 10

COD MW 2

Resistance 2

El Señor de los anillos: La Conquista

Assassin's Creed: La Hermandad (Brotherhood)

Uncharted 2

Tron Evolution

COD: BO

Red Dead Redemption

Red Dead Redemption Undead Nightmare

Dead Nation

Little big planet

Wipeout HD

NBA 2K11

DIRT 3

James Bond Quantum Of Solace

Battelfield Bad Comapny 2

Dead Rising 2

Battelfield Bad Comapny
si estas interesado en ingresar en mi firma se encuentra el enlace al clan aqui en laps3.com y has de rellenar una pequeña ficha y registrarte en el foro cuyo enlace (y ficha) se encuentran en el post principal.....

un saludo ;)
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
@Alocer11 dijo:
hola soy Alocer11 aqui y en el ps3 ante quenada un saludo y pues abri este hilo para ver si habia algun clan que me pudiera mmmmm adoptar? o aseptar XD soy de mexico y tengo los siguientes juegos

Call of duty:Black Ops
Call of duty:Modern warfare1 y 2
GTA 4
Bornout:paradise
HAZE
'F.E.A.R.
y pronto el de Battlefield:bad company 2

es pero alguien le interese por lo menos para algun juego ya sea los de call of duty por lo menos saludos
unete al clan "benditos malvados". tenemos un monton de juegos. los call of duty los tenemos y el gta IV. el bad company tambien lo tenemos
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
18
Karma
1
gracias yo que pensaba que menos preciaban alos mexicanos saludos y croe que me metere a( QS,A) saludos y lso demas si me quieren agregar a su lista de amigos estoy abierto saludos
 
Superior