Busco clan para fifa 11, MW2 y black ops

Unido
julio 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos! pues eso que busco un clan que tenga hueco para mi! en el fifa juego en cualquier posición y en los call of duty no campeo ni mucho menos. bueno espero que seáis buena gente y me hagáis un hueco en alguno de vuestros clanes! jejeje un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
@ssb1990 dijo:
Hola a todos! pues eso que busco un clan que tenga hueco para mi! en el fifa juego en cualquier posición y en los call of duty no campeo ni mucho menos. bueno espero que seáis buena gente y me hagáis un hueco en alguno de vuestros clanes! jejeje un saludo y gracias de antemano.
Dime tu media en todas las posiciones porque igual me interesa que te unas a mi club.
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
3
Karma
0
buenas! pues mi media aora mismo no es muy alta porque queme mi play hace poco y me compre la nueva ara 1 semana mas o menos pero de momento no e perdido ni un partido cara a cara ni en equipos mis posiciones preferidas seria de mc o de defensa, me da igual la posición en realidad me adapto a todas. si quieres me pruebas para ver si te sirvo pero te aseguro que no juego mal
 
Unido
julio 14, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Unete al clan LOKO un clan nuevo además gente muy activa menos cundo la gente se va de vacaciones pero bueno xD

Te dejo la página del clan lokoclan.foroactivo. com(Junta el .com para buscarlo) y la página del xat: xat.com/Cafee123

Un saludo
Nespresso, Cafee_Esp
 
Superior