Busco clan para el Black Ops

RG1

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Busco clan para el Black Ops, serio, pero que sea para divertirse, me conecto varias veces a la semana mi nick en la ps3 es ArKrix
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Hola, recientemente he creado el clan Battalion of Death, somos serios pero sabemos divertirnos, pasate por nuestra página oficial: http:+//battalionofdeath.foroactivo.com/ (quita el +)
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
10
Karma
1
ww.clangs-ps3.tk somos competitivos,serios y solemos hacer bastantes wars contra otros clanes
 
Unido
febrero 27, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Si te gusta SKY* allí pase yo, (creo...) ahora estoy en uno privado que no puedo decir, pues ya que no queremos extranjeros y solo amigos

Gracias.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Andalucia!
pues puedes venirte al nuestro, donde nos gusta el buen rollo y hacemos muchas kedadas y torneos internos, si te interesa dimelo y te mando un mp
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
para entrar en el clan

Olaa mee gustaríaa entrar en algún clan para poder pegarme los vicios y hacer amigos :) un saludo si les agregenme.
--- [ Añadido ] -----
amí si me interesa
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Mollet Del Valles (Barcelona)
@Finaldark17 dijo:
Olaa mee gustaríaa entrar en algún clan para poder pegarme los vicios y hacer amigos :) un saludo si les agregenme.
--- [ Añadido ] -----
amí si me interesa
Si quieres vente al mio, hay muy buen rollo, y cuando jugamos no lo pasamos genial todos juntos, son risas aseguradas, tambien solemos hacer quedadas y torneillos internos, con premios y esas cosas, si te interesa te mando la web por privado
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
cadiz
yo tambien busco clan pero para jugar y divertirte no kiero esos clanes donde ssolo te aceptan si eres el mejor y sino te echan (no soi un experto del juego pero se jugar tengo dias buenos y dias malos) solo kiero clanes para jugar con la gente y divertirme .... suelo jugar a las 20:30 y los sabados por las mañanas normalmente o asta las 18:00 mas o menos
Si alguien me ayuda ke me lo diga x aki o un mensaje a mi ID online ( the_wanted925 )
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Mollet Del Valles (Barcelona)
@Xx_wanted_xX dijo:
yo tambien busco clan pero para jugar y divertirte no kiero esos clanes donde ssolo te aceptan si eres el mejor y sino te echan (no soi un experto del juego pero se jugar tengo dias buenos y dias malos) solo kiero clanes para jugar con la gente y divertirme .... suelo jugar a las 20:30 y los sabados por las mañanas normalmente o asta las 18:00 mas o menos
Si alguien me ayuda ke me lo diga x aki o un mensaje a mi ID online ( the_wanted925 )
Pues si quieres vente al mio, siempre que solemos jugar son risas aseguradas, y no miramos ni proporcion ni nada, y te lo pasaras en grande, tambien solemos hacer quedadas y retos, si te interesa te mando la web por privado.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Granada
@lyudegul dijo:
pues puedes venirte al nuestro, donde nos gusta el buen rollo y hacemos muchas kedadas y torneos internos, si te interesa dimelo y te mando un mp
heyyy yo ahora mismo estoy en un clan pero no solemos jugar busco uno para echar buenos ratos y risas....y aprender en cuerteles.....voy a empezar pronto el 2 prestigio.soy de granada
 
Superior