Busco clan para CoD:BO

Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Eso mismo. Busco un clan para el Black Ops.

Sobre mí, me gustan bastante los FPS. Empecé en la saga CoD con el Modern Warfare, y me he jugado todas las que le siguen. En el BO, estoy al nivel 40 y algo Prestige 1. Mi proporción no suele bajar del 2, 20 muertes de media por partida. Soy más de DpE, asaltante, Galil/Commando para mapas grandes, y MP5K/AK-47u para los pequeños. Mi horario no es fijo, tardes/noches, y algunas mañanas. Tengo Headset.

Busco un clan con buen royo, que organice quedadas, que sea competitivo y con un mínimo de gente.

Mi ID es: BBQ_Vicodin.

PD: Hoy no podré ponerme, cualquier mensaje lo leeré mañana.
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Para entrar en DoW El lider del clan es eR_SupeR,eR_RoSeRiiA y eR_cHeLa_... Ahora mismo el clan esta activo. clan: El clan DoW busca gente buena,organizada y que sea activa tanto en la ps3 como en el foro y disponga de micro... antes de entrar se realizaran pruebas... El clan DoW tiene experiencia,estamos escritos en TorneosOnline y Gameblattes... Somos una familia, no es solo jugar 1 tarde con el clan algo o hechar un reto y esperar al dia siguiente para hacer lo mismo, somos amigos, y y ayudaremos par alo bueno y para lo malo


ID PS3:

DoW-GrEaT_SnUb

DoW-GrEaT-NaNo



Queridos compañeros,

Dejar vuestras fichas personales o solamente vuestro nick (A vuestra elección) aquí para que disfrutemos todos juntos. A continuación teneis la plantilla, rellenarla entera, aunque tampoco es obligatorio responder a todo si no quieres responder pon un guión. En datos de interes pon desde fotos desde tu voz grabada desde goer.com

Código:
[user]Tu Nick[/user]
- Nombre:
- PSN:
- Fecha de nacimiento:
- Población:
- Trabajo/Estudio:
- Aficiones:
- Correo electrónico:
- Cod's:
- Disponibilidad:
- Datos de interés:

Para los que vais a poner solamente el nick:

Cuando envies la petición de amistad poner que soys de T.O

- Información Extra:

Al poner vuestro nick para ser agregado a la lista podeis añadir también una breve información que saldra a la derecha de vuestro nick, más que nada servira para que otros usuarios que pretendan agregaros sepán si coincidireis para jugar, para echar unos zombies, etc...

Ejemplos:

- [Agregar También/Solo Para Zombies]
- [A Partir De Las ...]
- [De .. a .. de la ..]
- [Busco Clan]

WEB: AGREGANOS Y TE LO DIREMOS

GRACIAS !
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ok, bueno si te kieres pasar por el foro registrate, y tamos escrito en Torneo online, te envie 1 solicitud si kieres acepta
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos!,soy NaCho Creador y Administrador principal del Clan.
Somos un Clan Español de CoD.
GEA Se que hay mucha gente que se pregunta: ¿Qué Significa ``GEA´´? Bueno,GEA significa lo siguiente:
Grupo Especial De Asalto.
Como saven somos un clan nuevo y eso significa que RECLUTAMOS gente para el clan.
Para tener un buen rango en el clan hay que hacer lo siguiente:
1º-.Pasar un minimo de una semana en el Clan.
2º-.Registrarse en el Foro del clan
3º-.Jugar un minimo de 2 Retos.
4º-.Tratar Bien a cada uno de los jugadores de GEA*
Bueno,un saludo a todos.
I-NaXiiToO-98-I (Mi Id PSN)
Aveces se pierde y otras se ganan,pero esta vez no pienso perder.

RECLUTAMOS GENTE UNETE DEJA UN COMENTARIO!
 
Superior