Busco clan para Black Ops

Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
11
Karma
0
Hola, estoy buscando un clan para el Black Ops, soy un jugador habitual y ya he estado en varios clanes.
Suelo usar la famas, la suelo usar con estas clases:
Famas con cargador doble y silenciador/ python duales. Tomahawk/Cegadora. Fantasma/Líder/Pirata. Claymore.
Famas con silenciador/strela-3. Semtex/Cegadora. Carroñero/Prestidigitación/Pirata. Claymore.
También suelo usar la AK-47 con clases similares a las de la famas, pero la uso menos.
Juego con rachas de BlackBird, Artillero y Perros de presa.
Tengo prestigio 5 y una proporción de 1.01.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
clan en facebook

oye compadre si quieres hagamos que crezca mi clan acabo de iniciar uno que te parece respondeme mi ID ps3 es nelsonp3gt o busca en facebook CALL OF DUTY BLACK OPS GUATE ONLINE:eaea:
--- [ Añadido ] -----
MIRA EL COMENTARIO COMPADRE
 
Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
@JaviLluch y @nelsonps3gt os invito a que vengais al clan [Qs'A] somos un clan serio (pero hay buen rollo entre nosotros) en el que se juega a parte de bo mas cod (mw2,mw3) y battlefield (bad company,bad company 2, battlefield 3,battlefield 1943) y demás juegos.

En mi firma se encuentra el enlace aqui al post de laps3.com..solo teneis que rellenar una ficha y pasar una pequeña prueba...

Si os gusta la diversion,jugar en equipo y conocer a gente este es vuestro sitio....

un saludo ;)
 
Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Colombia
Hola pues yo tambien estoy buscando clan, mi ID es: SA_perilla97 y quisiera jugar en una clan para mejorar mi win/lose radio y jugar unas privadas.

Suelo usar:

Armas: AUG,Galil,Famas,L96A1
Secundarias: Strela para derrivar helicopteros y eso
Ventajas: Fantasma, Flakjacket y Pirata
Equipo: Semtex/Tomahawk, Cegadora/Humo/Nova gas, Tactical/Mina
Juegos: Me gusta jugar demolicion,dominacion,cuarteles y duelo por equipos para usar la franco
Rachas: Avion Espia/Cobra/Blackbird/Chopper pero generalmente uso bajos para ayudar a mi equipo a ganar

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
Yo tambien estoy interesado en clan para black ops. soy novato en ese juego n lo tengo desde ace mucho pero llevo jugando al COD4 desd que lo sacaron. En black ops soy prestigio 1 nivel 15. uso rachas de bajas: napalm, artillero, perros de presa.
 

rind10

rind10
Unido
noviembre 5, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Yo tengo un clan y estamos reclutando el 19 y 20 de mayo mandenme un mensaje a mi correo juanesrp12@ hotmail.com o agregenme en psn rind10 necesito saber con cuantos contamos
--- [ Añadido ] -----
@ColombianBoss dijo:
Hola pues yo tambien estoy buscando clan, mi ID es: SA_perilla97 y quisiera jugar en una clan para mejorar mi win/lose radio y jugar unas privadas.

Suelo usar:

Armas: AUG,Galil,Famas,L96A1
Secundarias: Strela para derrivar helicopteros y eso
Ventajas: Fantasma, Flakjacket y Pirata
Equipo: Semtex/Tomahawk, Cegadora/Humo/Nova gas, Tactical/Mina
Juegos: Me gusta jugar demolicion,dominacion,cuarteles y duelo por equipos para usar la franco
Rachas: Avion Espia/Cobra/Blackbird/Chopper pero generalmente uso bajos para ayudar a mi equipo a ganar

Saludos.
Mandame un mensaje no hacemos pruebas y este sábado tenemos un encuentro con otro clan
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
426
Karma
16
Ubicación
pamplona
Hola y buenas. buscamos gene para un clan, juegos dark souls, modern warfare 3, black ops, grand theft auto, battlefield 3 uncharted 3. Si estas interesado en permanecer a nuestro clan entra en: http://spanisheliteonline.foroactivo...uevos-miembros

Crea tema con titulo: Solicitud de admision de.. ( acontinuacion de, admision de pones tu Id de PS3 )

En el mensaje debes copiar y pegar esta platilla que te dejo a continuacion y por supuesto rellenarla con lo que te piden:

Nombre Completo:
Fecha de Nacimiento:
Provincia/Ciudad:
ID de PsNetwork:
Consolas que tienes:
¿Tienes al menos 15 años?:
¿Dispones de micrófono/headset?:
¿Como conociste este clan?:
¿Te has leido la constitución de los [SEO]?:
¿Estás dispuesto/a a cumplirla?

PD: Te esperamos que te unas y si tienes alguna duda no dudes en preguntarla! y Gracias!
 
Superior