Busco Clan MW3 Serio

Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Muy buenas :)

me gustaría encontrar un clan serio para jugar en competitivo. Soy prestigio 8 y mi proporcion es de 1.43 (normalita pero me defiendo bien) si alguien necesita a alguien en su clan que me lo diga, por cierto muy importante lo de competitivo ya que en clanes para jugar publicas e estado ya en muchos pero ahora me gustaria mejorar y todo eso.El que quiera ya le paso mi id y todo eso aunque es el mismo que mi usuario del foro asi que...:coolface:


Un salu2!
 

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
30
Karma
6
Que tal crack?? Una pregunta, eres premium elite??

Veo que si lo eres, te envio la invitación... Si quieres acéptala, para este fin de semana tenemos retos, así que si conseguimos medalla (que lo haremos) subiriamos de nivel... Ya diras...

Nos vemos.
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Si si soy elite, tengo los mapas nuevos y todo el rollo este, ok luego la acepto y tal, por cierto ahora que son vacas estare menos activo (parece contradictorio pero esque empieza el buen tiempo y eso xdd) pero vamos que yo suelo jugar mucho asi que para mi estar menos activo es normal, al menos una vez al dia xd Enga
 

Isaac_060710

Isaac_060710
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
30
Karma
6
No te preocupes... Ya te he enviado la invitación... Aquí en Canarias también hace buen tiempo, así que te entiendo... Yo suelo jugar los fines de semana y cuando hay retos...

Nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Te envíe de nuevo la invitación, aceptala y a la tarde te agrego y jugamos si quieres... a que modos juegas??
 
Última edición:
Superior