Busco clan Mw2

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Bueno me presento, mi nombre es David pero mi nick es Tenk, antes de estar buscando clan estuve en los ED (Emisarios de la destrucción.) pero me tuve que ir por una disolucion interna del clan, ya que los lideres de la compañia ps3 se fueron por falta de personal en los entrenamientos y falta de seriedad.

He intentado fundar mi propio clan, pero no tengo personal y ahora busco clan:

PSNid: Tenk1995
Rango: Primer prestigio.
Racha de bajas: 1.02 (ultimamente la estoy subiendo, en dos dias la he subido de 0.75 a 0.99).
Clases preferidas: Asalto (subfusil) y Francotirador.
Disponibilidad de micro: Si.


Conocimientos extras:
-Soy diseñador gráfico, y trabajo informalmente para una empresa online de diseño de templates para e107, bvulletin, nuestro propio cms, mybb, phpbb...
(Tambien diseño firmas, y no soy programador de webs.)

-Se montar webs en dominios, siempre que el template ya este programado (se modificarlos para adaptarlos a las condiciones de la web) he usado los siguientes cms: nuked-klan/php-nuke/e107/ joomlart/ mybb (solo foros).

-Tengo contactos en el mundo del world of warcraft y se crear servidores privados de estos, puesto que tengo mi primer servidor privado y necesita atencion no puedo ser muy activo de estar todo el dia jugando a la play.

-Soy bastante divertido y me encanta el humor, seguro que conmigo en el micro no os aburris os lo juro jaja.

-My Devianatart: http://tenk-wntd.deviantart.com
Un saludo, y cojerme pronto :hola:
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
No quiero clanes, con foros, quiero un clan con una web decente, no digo profesional porque no hace falta, pero no quiero solo un foro, quiero una web organizada y bien.

Un saludo.
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Bueno, creo que al clan que pertenezco te podría gustar. Somos muchos, bueno rollo y una web curradísima, tenemos varios diseñadores, pero nunca vienen mal unos cuantos más. No solo jugamos a ModernWarfare2 sino que tambien les damos a otros juegos como BBC2, FIFA, PRO...
También somos de xbox360, organizamos retos y quedadas contra otros clanes y por supuesto estamos inscritos en TorneosOnline.com, TuGranDesafio.com etc..
Pasate por nuestro hilo: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/243245-clan_u_e_i_110_busca_soldados_de_elite.html
o quizas te interese mas la web: www.clan-uei.es

Si te gusta, crees que cumples los requisitos y aceptas las normas. Regístrate y preséntate!

EDITO: Tenemos gente que tambien juega al wow jaja :chocala:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
@DeiiviD17 dijo:
Bueno, creo que al clan que pertenezco te podría gustar. Somos muchos, bueno rollo y una web curradísima, tenemos varios diseñadores, pero nunca vienen mal unos cuantos más. No solo jugamos a ModernWarfare2 sino que tambien les damos a otros juegos como BBC2, FIFA, PRO...
También somos de xbox360, organizamos retos y quedadas contra otros clanes y por supuesto estamos inscritos en TorneosOnline.com, TuGranDesafio.com etc..
Pasate por nuestro hilo: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/243245-clan_u_e_i_110_busca_soldados_de_elite.html
o quizas te interese mas la web: www.clan-uei.es

Si te gusta, crees que cumples los requisitos y aceptas las normas. Regístrate y preséntate!

EDITO: Tenemos gente que tambien juega al wow jaja :chocala:

Saludos.
De momento me interesa, aunque la web necesita un serio reajuste xD.
Agregame o que me agregue hulk y hablamos: [email protected]
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@.:Tenk:. dijo:
@DeiiviD17 dijo:

De momento me interesa, aunque la web necesita un serio reajuste xD.
Agregame o que me agregue hulk y hablamos: [email protected]
Hola Tenk,ya te ofreci entrar en nuestro clan hace tiempo,lo recuerdas?

Respecto al serio reajuste al que te refieres,ya me contaras tus ideas porque yo creo que la web esta bastante bien creada ya que le he echado infinidad de horas.

Te agrego a msn y hablamos.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Si quieres un clan serio, con una buena página y con ganas de mejorar y desarrollarse creo que deberias pasarte por mi foro, no profesional pero si bien editado y visualmente xulo! ;)
http ://clangods.el-foro.net/index.htm
espero verte pronto por ai
 
Superior