Busco Clan MW2

Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Busco un clan,que no sea ni muy bueno ni tampoco muy malo mi ID es Campanon i estoy al nivel 36 del 1er prestigio estoy a este nivel porque no quise subir mas rapido. Me gustaria siempre que alguno del clan este conctado para hacer quedadas i jugar on-line con vosotros.


Gracias
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
hombre yo estoy en Soldier Golden y la verdad son bastantes buenos (yo no tanto jeje) somos 6 me parece, mandame un privado y te mando la pag. y ya alli te diran.
saludos.
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
Busco un clan,que no sea ni muy bueno ni tampoco muy malo mi ID es Campanon i estoy al nivel 36 del 1er prestigio estoy a este nivel porque no quise subir mas rapido. Me gustaria siempre que alguno del clan este conctado para hacer quedadas i jugar on-line con vosotros.


Gracias


Nosotros somos un clan serio y realizamos torneos , retos , entrenamientos ....
Buscamos gente activa y con un ratio de 0.85 , con un minimo de tiempo 3 dias
jugando . Si tienes microfono mejor porque asi podremos realizar estrategias .
Si cumples estos requisitos pasate por nuestro foro y nos iremos conociendo :

http://clan-boc.foro-espana.com/

Leete las normas que estan en la pagina principal de como registrarse :D
Un saludo .
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
23
Ubicación
Barcelona
si quereis decirme cosas agregadme pr favor

si me agregais contestad al post
--- [ Añadido ] -----
emperador_z ia soy de tu clan
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
Pues en nuestro foro no hay ningun miembro con ese nombre . Registrate y hablamos y te presentamos :D
Aqui esta el link :
http://clan-boc.foro-espana.com/

Ponte este nombre al registrarte : »BOC« Campanon

Es obligatorio ponerse »BOC« antes del nombre y un espacio . Lamento las molestias . En el indice del foro abajo del todo hay un chat . Cuando te registres conectate y hablamos ;D
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
23
Ubicación
Barcelona
ek ya me hecho la cuenta y no e puesto el boc delante,estoy esperando la confirmacion de la cuenta.si se puede hacer una excepcion te estaria agradecido
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
ek ya me hecho la cuenta y no e puesto el boc delante,estoy esperando la confirmacion de la cuenta.si se puede hacer una excepcion te estaria agradecido
Lo siento , yo no soy el ADM y todos estamos a si . Yo me tuve que hacer el usuario 3 veces :
1º Puse BoC despues del usuario .
2º Lo puse delante pero no puse el espacio .
3º Ya lo puse bien .

La confirmacion tiene que llegar inmediatamente no se que habra pasado . Como ya
te has hecho un usuario y no te deja poner el mismo e-mail , create un gmail que no se tarda nada y lo haces de nuevo . Lo siento :buf: .
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Debajo de un puente
T.T T.T Te dije que pusieras »BOC« con las flechitas tambien T.T T.T Y no te olvides del espacio y todas las letras mayusculas
--- [ Añadido ] -----
Copia y pega delante de tu nombre »BOC«
 
Última edición:
Superior