busco clan mw2

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
17
Karma
0
hola buenas soy un jugador de nivel 70 del tercer prestigio tengo de ratio 1.60 y me gusta jugar con el franco o con la ump

me suelo hacer 30 bajas cada partida
me gusta jugar buscar y destruir y cuartel general

un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas,el Clan ISS,esta interesado en ti,nos gustaria que formaras parte de nuestra familia.Somos un grupo con un gran ambiente y serios en entrenamientos y retos.Actualmente participamos en varias ligas y torneos con una buena relacion de victorias y derrotas.Aqui nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php esperamos que nos tengas en cuenta.Un saludo y gracias por tu tiempo
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
17
Karma
0
me gusta mucho vuestro clan lo que pasa esque sois mucho y me gustaria que fueseis menos xdxd bueno muchas gracias un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
me gusta mucho vuestro clan lo que pasa esque sois mucho y me gustaria que fueseis menos xdxd bueno muchas gracias un saludo
No llegamos a 20 personas y muchos estan a prueba y otros son los tipicos que registran y no entran mas xD,asique si te gusta prueba y si no te convence no pasa nada ^^,hacemos rotaciones y jugamos todos siempre
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
17
Karma
0
puede que me quede en el tuyo dany_:extreme te agrego o mee agregas tu , m,e presento en el foro?¿?¿
un saludo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
registrate en el foro y te presentas,yo en la play estoy solo cuando juega porque no tengo wifi sino modem,que es el que uso en pc xD
 
Superior