busco clan mw2

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
cádiz
holaa!! pues eso que busco un clan para el mw2 online que sea activo información: prestigio (1) lv 50 pro partida duelo por equipos sabotaje duelo a muerte buscar y destruír ID:alesito90 pues eso espero encontrar algun clan salu2
--- [ Añadido ] -----
espero que hableis gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
24
Karma
0
holaa!! pues eso que busco un clan para el mw2 online que sea activo información: prestigio (1) lv 50 pro partida duelo por equipos sabotaje duelo a muerte buscar y destruír ID:alesito90 pues eso espero encontrar algun clan salu2
--- [ Añadido ] -----
espero que hableis gracias.
OLA CLAN KGB! si te interesa enviame un MP. tenemos foro i somos activos. nos gusta hacer entrenamientos i retos. Precisamente tenemos entreno el sabado.
Te agrego a la play i ablamos.
Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola tio busco gente seria y activa tanto en nuestros foros o como en la consola, somos un clan estable serio y que participamos en paginas serias, si te interesa me agregas al msn y te conosco y veo que tal mi msn es [email protected]
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
serás bienvenido a los Emisarios de la Destrucción: ED, hacemos retos, estamos organizados y hay muy buen rollo

la web: clan-ed.stalkerhispano.com

pasate y si te gusta ya sabes :D
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
42
Karma
4
clan A*S (Atomic Soldiers) esta reclutando a gente
perdirme direccion del foro para uniros
salu2
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
0
sii unetee al clan A*S somo nuevos peroo este clan tiene lo suficiente para iiegar hasta arribaa unetenos no te arrepentiras :)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
No, creo que se decantó por mi clan, me agregó, pero al no especificarme por qué pues aún no lo acepté :D

alesito, te pido perdon por eso, pasate por la web del clan que te di antes y presentate a la gente ;)
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
42
Karma
4
animo todos
apuntaros a nuestro clan: atomic soldiers
perdirme direccion del foro por MP
salu2
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
joder, tengo un error en la play con el tema de aceptar a la gente :S

A ver si esta mañana puedo de una vez aceptarte, mientras pasate por la web

clan-ed.stalkerhispano.com

y te vas presentando a la gente ;)

Salu2!!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
cádiz
OKIS MUCHAS GRACIAS.
--- [ Añadido ] -----
clan A*S (Atomic Soldiers) esta reclutando a gente
perdirme direccion del foro para uniros
salu2
la verdad es que me aveis ofrecido muchos clanes, y no se para donde irme :D.
--- [ Añadido ] -----
Debo de entender que no te interesa mi proposicion no? ni me agregaste al msn....
eeh si te agrege pero tengo problemas con msn lo he reinstalado aver si te sale ahora.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola, me voi a comprar la ps3 muy pronto y queria unirme a algun clan cuando me la compre ,ya tengo experiencia de tener el call of duty mw2 en la xbox 360...si kereis me uno a algun clan de ustedesXD
--- [ Añadido ] -----
Hola, me voi a comprar la ps3 muy pronto y queria unirme a algun clan cuando me la compre ,ya tengo experiencia de tener el call of duty mw2 en la xbox 360...si kereis me uno a algun clan de ustedesXD
no habla nadie?:X
 
Última edición:
P

PRE7ORIANO

jajajajja! hola alesito...!

Ya veo que ahora estas en el clan VAGO, (Te pega el nombre, :) )


Suerte en el!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola, me voi a comprar la ps3 muy pronto y queria unirme a algun clan cuando me la compre ,ya tengo experiencia de tener el call of duty mw2 en la xbox 360...si kereis me uno a algun clan de ustedesXD
--- [ Añadido ] -----


no habla nadie?:X
Si eres una persona activa tanto en consola como en foro, te invito a mi clan jeje enviame un privado
 
Superior