Busco clan MW2

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
hola a todos busco un clan competitivo y que haya buen royo
soy prestigio 4 nivel 58
proporcion 1.56 podria ser mejor (culpa del franco XD)
y tengo micro
salu2
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
24
Karma
0
ola, mi clan es KGB! i estamos activos. tenemos foro i nos gusta hacer entrenamientos i retos a otros clanes. mi id es alce07
mi foro es w....onlythebestconsolas.foroactivo.com.es registrarse es lo unico que pedimos i actividad.
salu2
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Bueno DARK, Esta buscando gente. mira aver si te interesa.

Aqui la informacion:

Jugamos en paginas como T.O ( Torneosonline.com ) C.O ( **spam** ) TGD ( TuGranDesafio.com ) y GB (GameBattles.com )

El 1er Equipo, [DARK], Tiene una plaza en la 1era división de la Liga de C.O y El Cantera, [DK-2],Tiene una plaza en la 2da división de la Liga de C.O.

Somos un clan serio, de prestigio, con buena gente, que llevamos, ya, MAS DE 2 AÑOS COMPITIENDO JUNTOS ( Desde 19 febrero de 2008 ).

Bueno actualmente, las plazas para el 1er equipo [DARK] están cerradas debido a los ultimos fichajes, aunque si eres un Experto del MW2 puedes tener posibilidades de entrar al 1er equipo. Las plazas para el Cantera de Dark [DK-2] siguen abiertas. Nuestros requisitos son los siguientes:

-ACTIVIDAD, TANTO EN EL JUEGO, COMO EN EL FORO.
-HORARIO NOCTURNO, APARTIR DE LAS 23:00.
-NIVEL DE JUEGO ALTO ó MEDIO-ALTO.

Si quereis probar suerte estos son los pasos a seguir:

1º Ir a nuestra web, w w w. spanish-dark . c o m ( Todo junto )
2º Registraros, preferiblemente con el mismo nombre que en vuetra PSN.
3º Ir al Foro.
4º En el apartado "ALISTATE" colgais un nuevo tema, y en ese post, nos hablais un poco de ustedes, procedencia, edad, antiguos clanes, de donde sacasteis la informacion necesaria para acceder a la pagina de DARK, proporcion de bajas, etc...
5º Solo queda esperar la respuesta de los integrantes del clan, que ya te diran que hacer...!

Pasate por la Web, y prueba Suerte,

Saludos, Att: Siete_Canario.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ola,el clan International Special Soldiers (ISS)te saluda.Somos un grupo relatibamente nuevo pero ya estamos en varias competiciones jugando.Ante todo nos interesa gente para crear un ambiente bueno de juego y no por su nivel.Estamos buscando gente para cerrar plantilla y te proponemos que nos tengas en mente a la hora de decantarte por algun clan en concreto.Te dejo la direccion de nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php y si decides unirte seras bienvenido,en caso de que no te interese,darte las gracias por tu tiempo y por tenernos en cuenta.Un saludo
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
0
hey te invitamos a que entres al clan (A*S) Atomic soldiers, es un clan nuevesito pero mira que ya esta progresando y muy bien. Cada vez se nos une mas gente y tu no querras ser la esepcion o si? como no puedo ponerte la pagina de nuestro clan, si te interesaa mandame un privado para que ya te de la pagina para que conosqas a los miembros del clan SALUDOS :)
 
Superior