Busco clan Modern Warfare 2

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
In my House :E
Pues eso, busco un clan normalillo, me da igual participar en retos y soy buenillo (no es por fardar pero 2/3 partidas son con una buena tasa de bajas muertes). Siempre me ha gustado el juego táctico, usease, la comunicación con todo el equipo, ir por los flancos, cubrir a alguien, abrir el camino... Por tanto juego a partidas por objetivos como sabotaje, demolición, capturar la bandera y cuarteles.

Estoy al nivel 68 de prestigio 6. No voy a entrar a ningún prestigio más. Me gusta jugar defensivo (que no campero), pero también me gusta hacer rush y si se presenta también juego de sniper con la Intervención, aunque no espereis No-Scopes 360 ni nada supermegafantástico. En cuanto a armas mi gran amor es el ACR y últimamente llevo mucho el SCAR y la FAMAS (en proyecto de camuflaje Otoño), con los subfusiles obviamente el UMP con cargadores ampliados o silenciador y también funciono bien usando el MP5K o el P90 y con las ametralladoras me gustan la L86 y la RPD aunque le tiro a la AUG porque se recarga rápido y tiene mucho daño.

Llevo más de 20 días jugados, tengo micro y un K/D Ratio positivo (por encima del 1.30 creo).

Ale, escucho ofertas varias.
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
85
Karma
23
Ubicación
Barcelona
pues mira en mi clan buscamos un perfil mas omenos komo el tuyo en k tu serias el mejor del clan por k yo soy el admin y esoy a nivel 22 de 2ndo prestigio bueno aki te paso el link del clan
http://clansangrederangers.gratisforo.es/ i mi id del psn es Campanon agregame y hablamos no hace falta hacer ninguna prueba de acceso y seguramente no haremos retos asta k aya mas gente en el clan pork de momento somos dos pero se uniran 5 mas pero si estas decidido a unirte les puedes decir a tus amigos k si se kieren unir bueno k si kieres entrar seras bienvenido.


Gracias
 
Unido
agosto 26, 2010
Mensajes
47
Karma
0
Ahora mismo estamos reclutando para un clan formado recientmente, si te interesa te haremos las pruebas.

mohawkclan.newgoo.net
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
pamplona
te invito a q entres en demonsofdeathvalley.foro-activo.es somos gente de buen royo y nos examos un monton de risas juntos
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
19
Karma
2
OLA
bienvenidos a todos.
Weno, estoi buscando gente para un clan de MW2: MONEGROS ARMY [M.A.]
En este clan buscamos simplemente divertirnos, retar a otros clanes, jugar todos juntos, y pasar unas buenas viciadas.
Los requisitos para entrar en el clan son los siguientes:
-Tener micro (no es obligatoria pero mejor)
-Tener una buena experiencia en el juego (preferiblemente ser prestigio, o estar del nivel 30 para arriva, pero si estan a menos de nivel 40 les are una prueba y listos)
Weno quien cumpla estos requisitos que deje su ID aqui con sus datos o que me agregue a la ps3 diciendome k se quiere unir al clan y el nivel.
weno, pasen un buen rato!
 
Superior