Busco Clan Modern warfare 2

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
13
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro, hace poco que tengo la ps3.
busco un clan para modern warfare, aun tengo el nivel bajo, pero subiendo muy rapido y con ganas de mejorar. aun nose bien como va todo el tema de clanes amigos.
agregadme a : trapialberto.
GRACIAS !!!!
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
de nada tio, echale un vistazo y si kieres regfistrarte primero presentate y luego te dara el admnisitrador los permisos para ver el foro ya k no estas viendo ni la mitad

Salu2
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
30
Karma
4
Buenas soy Siete_Canario pertenezco a la [DK-2] Cantera del clan DARK, ya cerramos los fichajes pero si eres crack todavia tienes opciones de entrar! Ya sea bien en el 1er equipo o en la cantera.

Jugamos en CO, TO y en TGD y el 1er equipo esta en la liga de 1era division de CO y la cantera esta en la segunda divicion

Horario 1er equipo: Horario Nocturno apartir de las 23:00
Horario Cantera: Tenemos dos horarios uno que es entre las 16:30 y las 21:00 y otro a partir de las 23:00

Requisitos:
-Cumplir los horarios
-Ser activo tanto en la Web como en el Juego
-Tener nivel Medio-Alto. Preferentemente Alto.

Pasate por la web: w w w . s p a n i s h - d a r k . c o m ( Todo junto xD ) y es spanish pero la web me pone una "y" porque lo considera una falta de ortografia!.

Registrate en ella y ve al foro, en el apartado "alistate" Pones un Tema nuevo Con el titulo "ME PRESENTO" y nos cuentas un poco sobre ti; Edad, localidad de residencia, armas preferidas, mapas preferidos, Estadisticas, etc...

Y ya te harán las pruebas de acceso y eso.

Saludos. Siete_Canario !!
 
Superior