Busco clan en el Killzone 2.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
pues eso, busco algun clan para killzone 2.
tengo gran experiencia en shooters y he estado entre el 15 x ciento de los mejores jugadores de esta semana.
no busco tampoco un clan serio asi de viciaos aunke si puede ser pues bueno, solo es pa conocer gente y no jugar siempre con guiris. tengo micro.
salu2.
--- [ Añadido ] -----
uy mierda creo ke esto va en la zona online. perdon no me di cuenta xD. ke algun mod lo cambie
--- [ Añadido ] -----
uy mierda creo ke esto va en la zona online. perdon no me di cuenta xD. ke algun mod lo cambie
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
A mi me da igual si eres o no bueno, si lo que quieres es hacer amigos y disfrutar jugando mandame un MP ;)
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
pues eso, busco algun clan para killzone 2.
tengo gran experiencia en shooters y he estado entre el 15 x ciento de los mejores jugadores de esta semana.
no busco tampoco un clan serio asi de viciaos aunke si puede ser pues bueno, solo es pa conocer gente y no jugar siempre con guiris. tengo micro.
salu2.
--- [ Añadido ] -----
uy mierda creo ke esto va en la zona online. perdon no me di cuenta xD. ke algun mod lo cambie
--- [ Añadido ] -----
uy mierda creo ke esto va en la zona online. perdon no me di cuenta xD. ke algun mod lo cambie
Si quieres unirte a un buen clan, unete a dark destructors. Me dices y te mando invitacion
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
16
Karma
1
te puedes venir al clan Guardianes del Caos [GDC], es un clan de amigos y buen rollo, lo emoos creado ace poco y no somos muxos la verdad, tenemos micro y foro, mp pa lo q qieras, aun asi agregame al network:sradich que cuanta mas gente con kz2 conozca pos mejor ^^
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
gracias por las propuestas de clan pero ahora mismo me he hecho un clan con unos amigos, solo pa pasar el rato y eso aunke no se de que sirve un clan si no puedes invitar a los amigos directamente pa jugar a una partida...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
yo estoy interesado tambien en entrar en un clan, tambien con este amigo, solo para hacer amigos y pasarlo de lujo.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
podeis entrar en el mio nom importa como seais, sino como sereis xddd

http: //ps3masters.foros.ws/post.php?p=68#68
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
54
Karma
0
Ubicación
Lima-Perú
pues nada, quiere unirme a un clan... mi ps id es pressstart y estoy dentro del 40% del mejor puntaje semanal. Alguna propuesta?... gracias tíos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Si aun te interesa entrar en un clan (o a cualquier otro) para killzone 2 enviame un privado! ;)
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Si quieres unirte al clan Northern Warriors mandame un mp,tenemos foro y en estos momentos estamos reclutando.Alguien bueno como tu nos vendria bien y tenemos buen rollo en el clan,salu2!
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
entra en el nuestro,nuestra prioridad es pasrlo bien,quedamos a menudo para jugar todos y charlar con el micro,y hacer estrategias para los retos,si te interesa agregame,mi id es ASESINO_CANARIO y ya te informare
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Valencia
Gente para nuestro clan

Si sois responsables y dedicados al killzone 2 y buscáis un clan que se lo toma en serio y con gente maja os invito a nuestro clan ya somos bastantes y tenemos hasta un foro para ello con múltiples apartados y secciones y poder hablar de ps3, psp o de lo que queráis.

mi id es: xoxejol

Agregarme la gente interesada y os daré la dirección del foro y haber que opináis y si os interesa ya sabéis estáis invitados. Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
si eres argentino y quier unirte a un clan argentino agregame a la play y te agrego al clan se llama ArgenKillers soy el fundador abrazooo
 
Superior