busco clan de cod4

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
weno,busco un clan de cod4,que sea serio y algo activo,estube en un procceso de seleccion,pero tuve un paron en el mundo de los videojuegos y lo deje(cod4),y buscaba aer si alguien me queria xd,tuningpasion,como se que me vas a poner tu hilo te imformo de que ya lo he mirado

si el clan es con gente algo adulta mjor que mejor

saludos!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
mira metete en el clan TKL, casi todos son treintaañeros menos yo y 3 mas xD y ya llevamos mas de 1 añito activos^^. te paso po M.P el link de la pagina del clan por si te quieres pasar ;)
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
208
Karma
61
Ubicación
Ronda (Málaga)
Buenas, a mi tambien me interesaria si puede ser, ya que tambien busco clan con gente asi mas adulta. Comentame algo si puedes ok??
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
ok ya me he registrado,a la espera de la aceptacion,gracias por el ofrecimiento,si quieres agregame para jugar.mandame un mensaje diciendome que eres tu

saludos!!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues de gente adulta en el mio nada xD , nadie pasa de los 20 años excepto 1 de 30
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
hombre igo gente adulta al tener mas de 17 o asi,siempre he jugado con gente de esa edad aunque yo no la tenga,me entiendo mejor

saludos!!!
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En que nivel y prestigio estas?
Bueno ya no te pregunto nada más , porque ya te vas al clan de timaeous , :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
no se si me querran aun jajjajaja,y tengo que ver que tal son,he estado mucho tiempo paado entre prestigios,por lo tanto solo estoi en el 3 y acabando y no piienso hacer mas,me cuesta decidirme xd

saludos!!!
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
ya estais los 2, cras creo que ya te has registrado en la pagina no?? hoy llamare a un admin para que te active tu cuenta, mangurrian tu cuando quieras te registras y te presentas ok??

P.D:cras tienes que borrar a un amigo de la ps3 por que tienes la lista llena y no te puedo agregar^^
 
Superior