Busco Clan (CODs)

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
¡Hola a tod@s!

Bueno... busco clan pero no un clan serio de estos que buscan retos, etc. ya que apenas tengo tiempo para echarlos, y tampoco me divierte mucho... busco mas bien un grupo de gente con el que ir a echar unas partidas al Black Ops y pasarselo bien... y si son buenos, aún mejor. Yo suelo jugar a Buscar y Destruir; Extremo y no se me da mal, aunque soy algo irregular. Los demás tipos de juego (Ya sea normal o extremo) no me desagrada pero si juego más de 2 o 3 partidas en ese modo me canso...

También quiero dejar claro que si un clan que echa retos, tiene foro y tal, si veo que estoy agusto y la cosa está currada me meteré sin ningun problema, solo que por el tema de Retos y Quedadas no se podrá contar mucho conmigo.

Bueno, eso es todo... ¡Un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
8
Karma
0
Mi clan se llama iDreamzZGaming y jugaremos un reto por semana no mucho no somos serios ni nada respecto a eso. Somos 8 miembros de momento tenemos un foro que esta bien y propio canal de youtube ya que dos del clan tienen capturadora pasate por idreamzzgaming.foroactivo.com
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@iDreamzZ_Fir3zZ dijo:
Mi clan se llama iDreamzZGaming y jugaremos un reto por semana no mucho no somos serios ni nada respecto a eso. Somos 8 miembros de momento tenemos un foro que esta bien y propio canal de youtube ya que dos del clan tienen capturadora pasate por idreamzzgaming.foroactivo.com
Mmm, vale ahora me paso, pero ¿a que modo de juego soléis jugar?

Cómo ya he dicho el ByD;Extremo es mi preferido, los demás me cansan enseguida.
 
Superior