Busco Clan Call Of Duty 4:Modern Warfare

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
buenas me llamo javy,tengo 16 años y paso del cod5 que no me va,,xD,y nada busco clan que no sea novato,ya que en el cod4 tengo bastante experiencia,he tenido tres cuentas,todas con mas de 4 dias jugados,esta ultima llevo 7 me parece,tengo tasa de bajas 1.54 o asi,y mini uzi,escopeta,dragunov doradas,me falta M14 el tigre rojo para conseguir la ak47 dorada,domino casi todas las armas,la gran mayoria xD y nada,busco clan activo,con buen rollo y que participe en retos y tal.
Mi Nivel es lvl 55 de las 5 estrellas esas,ya que tenia experiencia en subir y me canse con mi tercera cuenta,asique llevare con ese prestigio 6 dias o asi del juego xDD,tengo microfono y me conecto a menudo,excepto cuando salgo y tengo examenes ya se sabe jaja,un saludo.


PS ID: Xx_Javy-gc_xX
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
25
Karma
3
yo te puedo ofrecer clan apra killzone 2 y mientras casi todos tiene el cod4 para k puedas juagr con ellos peor ahora mismo no stamos aputaos en cod4.

asik si te interesa lo del ñillzone pon teen contacto conmigo ^^

mp:debroux
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
109
Karma
7
yo te puedo ofrecer clan apra killzone 2 y mientras casi todos tiene el cod4 para k puedas juagr con ellos peor ahora mismo no stamos aputaos en cod4.

asik si te interesa lo del ñillzone pon teen contacto conmigo ^^

mp:debroux
yo soy kolega del javi... tambien tengo muxa experiencia en shooters y me pasao la demo del killzone mas d 10 veces y ma enganxao mucho, el mismo dia k salga , me tendras konectado a el, pues hace ya 3 meses k ahorre el dinero... para comprar el KZ2 !!! xD asik , si me aceptais, yo tmbn kiero apuntarme al klan , siempre y kuando me asegures k podamos ser de lo smejores, pues t aseguro k KILLZONE 2 va a ser uno de esos juegos k no sueltas ni para ir a comer!! javi seguramente tambien kiera entrar, solo s sois wenos, ESPERO RESPUESTAS!!
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
Si te gusta jugar retos y pasar un buen rato rodeado de gente iguaa de viciia que tu.... prueba a meterte en el clan kamikazes :) , yo tengo 17 años y llevo en el clan cosa de 1 año... y se esta bastante bien.. si quieres puedes probar suerte
mandame un mensaje privado si te interesa para darte la pagina :)
 
Superior