<><> Busco Clan Black Ops PS3 <><>

Unido
julio 1, 2011
Mensajes
15
Karma
12
Ubicación
Aguadulce, Almería
Bueenas, pues busco gente para hacer un clan, gente con la que pueda contar y sepa que se puede jugar agusto con ella.
Soy prestigio 3 y ahora mismo nivel 34, suelo usar AK74u pero ahora me ha dado por los francotiradores, que los uso bastante bien ;)
Busco españoles, con micro a poder ser.

ID: JoSe101101
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Entra en Quimeras Assassin. Somos fiables y siempre jugamos en equipo. Además te lo pasaras en grande :hola:
Corre que quedan pocas plazas!

Ah, se me olvidaba: Pasate por nuestro foro para conocer las últimas novedades y quedadas
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
Pues lo que dice mi compi samu somos un clan activo,es serio pero hay buen rollo entre nosotros y jugamos siempre (al 100%) en equipo...si te gusta la accion,ganas de conocer a gente y divertirte este es tu clan ;)

el registro es gratis ;)

saludos!
 
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Pues como te han dicho metete en Quimeras Assassins, ya que gente siempre hay con ganas de jugar y se juega en equipo.
 

mauro_pr

mauro_pr
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Hola,soy el administrador de OneBullet.He visto tu tema y quiero decirte que nuestro clan juega mucho a COD BO y COD MW2, se ha creado hace menos de una semana y ya somos 13, es un clan donde aparte de jugar, te ríes un montón,estamos siempre de broma y pasandosnolo bien, asique si quieres unirte solo tienes que entrar a
onebullet.foroactivo.com
registrarte y presentarte y listo :D
Contestame a este mp o directamente registrate si quieres!
Un saludo! Te espero :p
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Montcada i reixac
wenas estoi pensando en hacer un clan solo para jugar con francotiradores quiera consegir gente vastante weno para acer retos i etc solo 3 jugadores ia que dispongo de 2 jugadores mas abria que hacer unas pruebecillas mu sencillas gracias
--- [ Añadido ] -----
a si me olvidava una cuenta esclusiva para ello de solo aviendo jugado con francotirador asa llegar nivel 33 para consegir l96Well
 
Última edición:
Superior