Audio Busco cascos 5.1+micro

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Busco cascos 5.1 con micro para la plei, hasta 100€

No tengo ni pajotera idea de como va el tema, y me parecian innecesarios, pero me ha venido un vecino nuevo, que parece que le molesta que juegue al battlelfield a las 5 de mañana con el home cinema a tope... se ve que quiere dormir el tio raro... (a mi es que me gustan las explosiones realistas....)

Necesito que me digais tiendas donde comprarlos, o paginas donde sean muy baratos.

He visto unos, edicion oficial de call of duty en el corte ingles por 150 pavos, que creo que estan en 300e... pero se me iria un poco. (que me los pague el vecino, si tanto le importa descansar...)

En fin, una mano, premohs....
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
estan más alto que tu presupuesto, lo que puedes hacer es comprar un adaptador USB que te da un 5.1 virtual y tiene entrada para micrófono, pero la calidad de audio no es excelente, te has de imaginar por el precio 2 dollars, bueno croe que también dpeende d ela calidad d elos cascos, yo no lo he probado, solo leido comentarios

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22475

pero si quieres calidad estan estos, y se conectan por medio de óptico digital Tritton AX Pro Dolby Digital Precision Gaming Headset

o este más barato Tritton AX720 Digital Gaming Headset
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esos son los que te digo de la edicion especial, pero pintados de call of duty....

Ahora mi duda es:

¿Como hago para que me salga sonido por el home cinema por optico y por los cascos por optico...

Solo hay una salida, y no quiero tener que estar cambiando el cable cada vez que lo use, porque no es accesible.

Si es chugo, dime unos que sean por minijack a buen precio.

Gracias tio!!!
--- [ Añadido ] -----
¿Que tal veis estos?

http://cgi.ebay.es/Sharkoon-X-Tatic-5-1-Surround-Sound-Headset-Analog-NEU-/140490715372?pt=Kopfhörer&hash=item20b5e630ec#ht_3197wt_1135

http://cgi.ebay.es/Sharkoon-X-tatic-Rev-III-5-1-analog-Headset-NEU-OVP-/310281699326?pt=DE_Technik_Computerzubehör_Multimedia&hash=item483e3afffe#ht_2440wt_901
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, a ver si podeis contestar alguien.

¿Que tal los Logitech G35?

No se si sirven para la plei....
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
te voy a contestar generalizando todo respecto a la conexión

los que te mencione tienen entrada óptica digital, lo cual significa que tendrás sonido dolby digital real y no emulado, también que podrás conectarlo con un cable óptico sin utilizar adaptadores directo de la ps3

en cambio los otros no leí que tuvieran esta entrada, por lo cual tendrás que conectar otros cables, adaptadores, y no tendrás un dolby digital real, si no emulado, y no tien caso gastar tanto para que sea un sonido virtual, en este caso mejor comprar el USB 5.1, me explico?

ahora en las conexiones, estos audifonos traen un pequeño módulo de audio/amplificador/entradas, este lo puedes dejar a un lado de tu home theater y conectar o desconectar el cable óptico digital de uno u otro segun el uso, o puedes comprar un spliter óptico, algo así y siempre tendrás conectado los audífonos y home theater por óptico


pero no se donde puedas encontrarlo en España, el precio anda en los 7 dollars
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
@Real de Catorce dijo:
te voy a contestar generalizando todo respecto a la conexión

los que te mencione tienen entrada óptica digital, lo cual significa que tendrás sonido dolby digital real y no emulado, también que podrás conectarlo con un cable óptico sin utilizar adaptadores directo de la ps3

en cambio los otros no leí que tuvieran esta entrada, por lo cual tendrás que conectar otros cables, adaptadores, y no tendrás un dolby digital real, si no emulado, y no tien caso gastar tanto para que sea un sonido virtual, en este caso mejor comprar el USB 5.1, me explico?

ahora en las conexiones, estos audifonos traen un pequeño módulo de audio/amplificador/entradas, este lo puedes dejar a un lado de tu home theater y conectar o desconectar el cable óptico digital de uno u otro segun el uso, o puedes comprar un spliter óptico, algo así y siempre tendrás conectado los audífonos y home theater por óptico


pero no se donde puedas encontrarlo en España, el precio anda en los 7 dollars
Gracias tio!!

He aprendido un par de cosas con tu explicacion. Creo que me seran utiles.

Al final, he comprado estos:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?tabname=usageInstructions&productId=A1976155&categoryId=999.179&isProduct=true&navAction=jump&elementoId=&selectedSkuNum=0#detailTabs

No son tan buenos como los que proponias, pero cumplen. Ademas, como van conectados al home cinema, que tiene una funcion para emular el surround en auriculares, van bien.
Los he pillado en el corte ingles, y me parecen buenos, lo unico es que no valen para usar con un mp3, porque necesitan alimentacion usb ademas de la conexion, pero estanbien.

Pense en los x-tatic, pero por no esperar a que los manden, pues para la buchaca estos.

Gracias tio por tu ayuda, porque no hubiera dado con esta marca si no es por tus ejemplos.
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
¿para qué quieres 5.1 si los jugos no llevan ese soporte de audio? No entiendo la obsesión por tener 5.1 en unos cascos si los juegos no son 5.1 :S. Lo entendería de un Home Cinema para las pelis que sí lo tienen.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
@ZAK dijo:
¿para qué quieres 5.1 si los jugos no llevan ese soporte de audio? No entiendo la obsesión por tener 5.1 en unos cascos si los juegos no son 5.1 :S. Lo entendería de un Home Cinema para las pelis que sí lo tienen.
claro que los jugos no!!!, pero los juegos si¡¡¡, jajajajaa

si traen, porejemplo jugue el gow3 y trae DTS, yo no sabia, pero que lo pongo con el ht y se escucho bien chingon, solo algunos traen audio en DTS y los demás deben de andar en Dolby Digital

el black ops trae Dolby Digital, yo cuando pongo el ht en los juegos es en campaña, por que en multijugador me saldría carísimo el recibo de energía :rotonuse:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
@ZAK dijo:
¿para qué quieres 5.1 si los jugos no llevan ese soporte de audio? No entiendo la obsesión por tener 5.1 en unos cascos si los juegos no son 5.1 :S. Lo entendería de un Home Cinema para las pelis que sí lo tienen.
Si tienen.

Desde la pley 2, el 99% de los juegos vienen con DTS o dolby digital...

Vamos, que no tienes mas que conectar el equipo de audio por optico a la plei para comprobarlo, veras como escuchas los tiros por detras de ti.

Ahora, que si juegas con una tele crt con sus "altavoces", esta generacion aun no ha llegado para ti...

En fin..
 
Superior