Periferico Busco auricalares. Recomendaciones?

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Buenas resulta que me dan la opcion de regalarme algo y he pensado en unos auricales de estos buenos para mi ps3, habia visto versiones de mw de turtle beach pero creo que por el dibujito me clavan mas de lo que de verdad es. Busco unos para poder escuchar lo que es el juego y luego poder hablar vamos para usar con mw battlefield y eso... Me dan un limite de unos 100 euros pero me gustaria mas baratito alguien me puede ayudar y recomendarme alguno?
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Es decir unos para hablar online con tu PS3. Pues perfectamente el oficicial de Sony va muy bien, aqui en España cuesta sobre unos 40€ del ala pero si lo pides de importacion te puede salir por unos 27€ mas o menos.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Yo tengo unos turtle beach p11 van de miedo y solo cuestan 50€ puedes escuchar el juego y hablar. yo te los recomiendo
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
Lo que tenia pensado ea escuchar el juego y hablar a la vez la verdad, y si pudiera ser que no se consigan por internet si no en tienda
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Estan agotados pero lo podras encontrar por otras tiendas supongo yo los compre en el Corte Ingles

No me deja ponerte el enlace.pon en la web de game,turtle beach y te aparecen

Los mios son los ultimos
si quieres agregame a la ps3 y te digo mi id es manu1_
un saludo
 

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
93
Karma
5
Ubicación
Sevilla
He encontrado en la pagina de gamestop los turtle beach headset ear force px21 a 70 euros y quisiera saber que me dicen sobre y este y si sabem si se puede usar para escuchar el juego tambien y no solo las voces
 
Superior